[Post Oficial] VOX

Voxers

IMG_20181212_123801

Se calculan 50,000 denuncias falsas al año, además del lavado de cerebro que le están pegando a toda una sociedad.

Recuerdo que son ellas las que diceb vivir en un “terrorismo machista”.

Despues del Escipion vs Anibal se viene el JEMAD podemita vs General voxero.

Spanish elections total war.

Hay mas “llevo trabajando desde los 15 años y va a venir una niñata con el pelo de colorines a decirme lo que tengo que hacer como mujer, a cavar zanjas las mandaba” de las que imaginamos.

Se me han caído las lágrimas de la puta emoción :sob:

Cada vez Abascal habla mejor…

Santi es un genio al lado de Casado.

Yo la tauromaquia la repruebo por completo y aún así más que prohibirla, lo que haría sería blindar la figura del toro en si misma y ya por su propio peso acabará desapareciendo o modernizándose.

La caza y la pesca deben regularse, pero querer prohibirlas de golpe denota un fanatismo preocupante.

¿Un gritón de millones de votos para VOX?

El problema no es que exista facua, facua es importante, el problema es Ruben Sanchez que es un payaso.

Que mala es la extrema derecha, que quiere dejar sin dinero a un asociación que lucha por los derechos de los consumidores… Me ha costado no reírme cuando decía que luchaba por los derechos de los consumidores, y no decir otra asociación amiguita de Podemos a la que le enviaban el dinero disfrazándolo de buena causa…

Ahh por eso el damage control.

Ahora los Juanitos Libritos de la vida tendran mas facil hacer una buena purga de amigos y conocidos.

Mi vecino Paco, tan buena gente que parecia, 30 años dejandome sal cuando hacia falta, y resulta que vivo al lado de un facista.