[Post Oficial] VOX

Estoy viendo quien es VOX en Cantabria y ya me estoy riendo. El líder es este:

Cuya maravillosa empresa fabricante de tablets y móviles en China (a la que alaba por su laboriosidad, no como los vagos españoles) ha acabado así:

Eso sí, parece ser uno de los donantes de 700.000 euros a VOX Cantabria. Para eso sí tenía dinero.

:facepalm:

Un saludo

Pero que coño.

No te preocupes, que pa Reformas. Ya esta Doctor Cum Pedrito, y sus decretazos reales por sus santos cojones de machote!

Cuando hasta Pedro J te situa en la extrema derecha

Ese es el problema

Que situes a Pedro J como extrema derecha

Para él todo lo que no sea llevar un lacito amarillo es extrema derecha.

Manipula más lo que he dicho, por favor

De ti no tengo duda

Me hacía gracia que para el períodico “los 12 escaños sirvan de excusa para dar cobertura a Abascal”.

Si, hay que recordar que si un político tiene tirón los medios de comunicación van a hablar de él.

También lo de “humanizar”. Joder, supongo que todo lo que no se decir que es un hijo de puta xenófobo y racista es humanizar.

He leído el artículo y bueno, por un lado es cierto que nunca está demás hacer preguntas comprometidas a los políticos. Por otro, el programa de Ana Rosa no es salvados o mismamente una entrevista con Ana Pastor.

Mantengo que tildar de “irresponsable” a la periodista me parece un poco demagogo.

Áhorra, hay varios errores.

-es cierto que los inmigrantes no pueden votar en las autonomícas, pero creo que es de cajón que Abascal se refería a nacionalizados españoles.

-27.000 ilegales en 2017, la mayoría entrando vía aeropuertos? No creo que sean datos correctos.

Ni Sánchez ni el gobierno de Rajoy post crisis han hecho ninguna reforma importante en los temas que de verdad son centrales para el mercado laboral, la recaudación del estado o las pensiones. En ese sentido el país lleva al menos 4 años congelado esperando la siguiente crisis que nos obligue a ajustarnos por las malas.

Un saludo

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Levan muchos años así.

Vox arremete contra las “feminazis” y acusa al Estado de ocultar datos de hombres asesinados por mujeres.

Menudos Huevazos que Tienen Macho!

Ahora comparemos las cifras reales. Página 170.

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Temas/Violencia-domestica-y-de-genero/Actividad-del-Observatorio/Informes-de-violencia-domestica/Informe-sobre-victimas-mortales-de-la-Violencia-de-Genero-y-de-la-Violencia-Domestica-en-el-ambito-de-la-pareja-o-ex-pareja-en-2014

Se puede ver el “inexplicable” bajón a partir de 2.008 en comparación con años anteriores, unos 20 de media. ¿Casualidad? ¿Las mujeres se volvieron buenas de repente?

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Temas/Violencia-domestica-y-de-genero/Actividad-del-Observatorio/Informes-de-violencia-domestica/Resumen-informe-muertes-violentas-en-el-ambito-familiar-2001-2005

Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Y aquí podemos ver como en ls prensa se recogen más asesinatos de mujeres que en los datos oficiales.

https://chefyc.wordpress.com/2015/08/12/en-el-2015-hubo-14-hombres-muertos-por-violencia-domestica-de-sus-mujeres-o-exmujeres/

Alguien, a la fuerza, está mintiendo mucho por aquí. O es VOX o es el feminismo.

En mi Pueblo hace tres Meses un buen hombre se ahorco por que su ex mujer hija de la gran puta puso denuncias falsas, los vecinos del
Pueblo y vecinas y hasta la hermana de ella testificaron a favor de él y aún así lo iban a meter a la carcel un año y medio.

Sin ver a sus hijos, mandándole la zorra fotos con el que le había puesto los cuernos en la playa etc etc…

La JUSTICIA Y LA LEY EN ESTE PAÍS ES UNA SOBERANA MIERDA.

Si un hombre mata a una mujer a la carcel, si una mujer humilla, maltrata a un hombre hasta llevarlo al límite y que el solo vea la solución de suicidarse la Premiamos con pensión de viudedad.

Ole los cojones de los feminazis. Así nos va

¿Hola? ¿Por qué casualmente este tipo de hilos siempre pilla ocupadísimos a las personas feministas del foro? Ya es mala pata, eh.

Sinceramente no creo que algo tan residual sea ni si quiera relevante para tenerlo en cuenta como problema social, solo a nivel particular. En el caso de los hombres lo que se invisibiliza a escala masiva es el maltrato psicológico no físico.

Que se inflen las cifras de mujeres víctimas de violencia de género (se hace por parte de instituciones y prensa) tampoco cambia tanto los números, porque son muchas, y ya de por sí es algo representativo.

Estaremos de acuerdo en que si una media de 20 al año es residual, una media de 40 a 70 también lo es, aunque un poco menos.

De cualquier forma, también estaremos de acuerdo en que manipular las cifras está mal, supongo.

Pues porque no interesa, ni le importa a nadie.