[Post Oficial] VOX

No sé si seré yo pero últimamente veo más noticias sobre VOX que hace un par de meses, así que le abro un hilo para que el que quiera pueda comentarlas.

Aunque no sé a quién pretendo engañar, todos sabemos que las primeras cien respuestas serán el vídeo de Abascal of Duty y ¿telafo a Monasterio? Pero por intentarlo que no quede.

400.000 personas son suficientes para que pensemos que ha votado a Vox un montón de gente normal y corriente
Vox arremete contra las "feminazis" y acusa al Estado de ocultar datos de hombres asesinados por mujeres

Pero entonces quieres que hablemos de verdad y en serio de VOX?? Eso es lo que deseas??

No se quien es Monasterio, pero no melafo, apuesto a que no

¿Hay alguna especie de ad block para los hilos? :laughing:

Si le das a “silenciar”, desaparece por completo de tu vista.

Un hilo por fin para hablar del verdadero salvador de la patria…

Por fin. Ya era hora.

Como partido meme está bien. Todos sabemos que no llegarán nunca a tener ni un escaño. Y es mejor así, ya tenemos bastantes payasos con gente como Rufián como para meter más.

La VOX Kids.

¿Este es el tipico partido que se vota para trollear no?

Joder, pero sería divertido escucharlo en el congreso, más que al resto de payasos…

Me parecen un peligro. Ayudarían a afianzar la imagen de que si te gusta tu país eres un facha.

Maaas? Eso se puede?

Hay que andarse con pies de plomo. La endofobia no tiene límites.

Pillo cirio.

Y escapulario.

Honestamente no veo espacio posible a Vox, en españolismo dificilmente superaran a Ciudadanos o PP, en antieuropeismo si pueden tener protagonismo, pero España no es demasiado antieuropeista, y predomina mas la idea de reformar la UE, en liberalismo economico con addon de proteccionismo, pues lo mismo cualquier protagonismo se lo llevara PP y Ciudadanos, solo quedaria en temas de conservadurismo social, un discurso antifeminista o antiLGTBI, pero ni es mayoritario ni es creible un Rajoy o un Rivera progre.

Mientras la figura de Franco y su dictadura contaminen el espacio de una extrema derechoa populista pero moderna, Vox poco tendra que hacer.

Un saludo

Si hay algo que he aprendido desde que leo sobre política es que no hay que subestimar a nadie.

La derecha dura en un pais con una dictadura de 40 años de perfil fascista cercana en el tiempo es inviable.

Y yo que me alegro. Alguna cosa habia que agradecerle al tio Paco aparte de los pantanos y el putear al Barça.