Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2017-2018: Pajas Balconianas

No hay excusa. El campo era un patatal para los dos. Derrota justa.

También deseo una lesión de larga duración para Damián, por sucio, pero no deja de ser fútbol, y no es el único así.

No creo que el Valencia haya merecido perder, pero si ellos te meten uno de rebote, y tú tiras varias con peligro y te las para todas el portero… pues mira. Algún día tenía que ser esquiva la suerte.

Ahora a por el Celta.

Pd: Nacho Gil >>>> Pereira.

+1*10^99

Yose Mario puede venir a por él cuando quiera.

A ver, no nos volvamos locos, que esto tenía que llegar. Y, francamente, si llega en la jornada 14 cuando podríamos habernos puesto “a 2”, mejor que mejor, para que no nos creamos cosas que son imposibles.

Sin ir más lejos, el Valencia ayer no jugó peor que como contra el Alavés, ni como contra el Espanyol, ni como contra el Levante. La diferencia es que esos partidos los ganas (menos el del Levante) porque tú metes las únicas que tienes y se te aparece la virgen para que ellos no las metan. Incluso, ayer hubo un par de “apariciones” con la que falla Ángel o el gol anulado (bien anulado, pero todos sabemos que el año pasado lo habrían dado xD). De hecho, si Guaita no hace el paradón de su vida en la falta de Parejo, estoy convencido de que el Valencia se lleva el partido. No pudo ser, y bueno, una cura de humildad nunca viene mal.

El problema del Valencia es que tenemos una plantilla cogida con alfileres, donde se lesiona el titular y el suplente es un chaval del filial. Además, ayer se sumó que el Getafe repartió lo que no está escrito con el beneplácito arbitral, y nos volvió a penalizar mucho que no estuviera Marcelino en el banquillo. Queramos o no, Uría no es Marce, y mientras que el planteamiento inicial no estuvo mal del todo, en los cambios estuvo lamentable: sacar a Kondogbia y no meter a Maksimovic, no saber gestionar estar 1 hora con uno más en ningún momento y no ser capaz de buscar jugadas más allá de insistir por el centro (Parejo y Soler metían balones por dentro una y otra vez, sin parar). Luego, se le suma que Zaza está bajo mínimos… y tenemos lo que tenemos.

No es un drama, leches. Todavía podemos hacer más puntos al final de la primera vuelta que en las dos ligas pasadas, fijaos de dónde venimos…

Es que sin Guedes no tenemos peligro alguno ni desborde.

Y el miedito es que arriba dependemos una barbaridad de un tío que encima es propiedad del PSG.

Lo positivo es que la semana que viene se enfrentan Madrid-Sevilla y Villarreal-Barça, el Villarreal está bastante blandito y dudo que haga pinchar por 3ª semana consecutiva al Barça, pero ojalá se de un empate, y en el partido del Madrid y Sevilla, pase lo que pase salimos reforzados, aunque también vendría bien un empate, o quizás sería mejor que ganase el Madrid para alejar al Sevilla de Champions…

Todo esto si ganamos al Celta, claro está.

Yo si fuera Lim, si se entra en Champions haría el esfuerzo.

En dos o tres años si Guedes sigue así puedes sacar el doble al City de turno.

Pero difícil lo veo, si ya estamos en déficit ahora mismo.

60 millones no podemos pagar ni locos. Guedes está absolutamente fuera de nuestro alcance, a disfrutarlo lo que se pueda y ya.

Pd.: Aparte, de Julio Insa mejor no creerse nada, a veces me da vergüenza ser aficionado del mismo equipo que este tipo de gente, aunque también es verdad que esta clase de “aficionados” se dan en todos los equipos.

El objetivo de este año debe ser clasificarse en Champions para hacer caja el año que viene y superar el problema del déficit, ni más ni menos. Ganar la liga sería bonito, pero a costa de lesionar jugadores que el año que viene podrían ingresar dinero en Champions por sobre esfuerzo no me parece buena idea, aún falta plantilla para eso

Por eso, aún estamos pagándolos.

Las Palmas - Valencia en Copa, ida allí. No está mal, aunque el resto de “grandes” ha tenido mejor suerte (salvo el Barça).

A priori, eliminatoria asequible.

buen partido el del valencia de momento, deseando que en la segunda parte meta el segundo para ir mas tranquilos

Uffffffffffffffffffffffffff, vaya rabo (por la potra, y por Kongdobia)

Bien 3 puntos importantes para seguir soñando

Partidazo de Kondogbia, Zaza y Neto

Bueno partido de Vezo

Reguleros Gaya, Rodrigo y Parejo

Mal partido de Soler, Pereira, Gabriel y Montoya

Espero que Nacho Gil empiece a entrar en el 11 por Pereira, que si bien apuntaba maneras, está resultando ser decepcionante, tampoco creo que Vidal lo haga mucho peor que Montoya, que ataca bien pero defendiendo da pena, y también necesitamos la vuelta de Murillo /Garay porque Gabriel tampoco está bien en los últimos 2/3 partidos

A mí en casi todos los partidos me sobra y mucho Montoya…

Bueno, 3 puntos. Pero me parece que hemos bajado el nivel con respecto a hace mes y medio-dos meses, y es peligroso.

yo he visto a Parejo bien, se ha visto unos muy buenos pases, y a Gabriel tambien bien, pero tambien pienso que garay-Gabriel da muchas mas garantias o Garay-murillo.

Ahora entiendo porque Marcelino quiere un lateral derecho, a mi Montoya defiende de pena, visto esto daria mas oportunidad a Nacho Vidal.

Y visto a Pereira lo veo chupon, y me gustaria que diera mas oportunidad a Nacho Gil, lo veo jugar mejor que Pereira

Por mí, NO

“El deseado”

En todo caso estaría interesado EN VENIRSE.

Si Mateu cumple su palabra de “Quien no quiso venir antes no va a venir ahora” este tío no pisa Mestalla.

Ya nos dejó tirados cuando jugaba en Francia, y luego lo hizo otra vez para ir al Sevilla.