Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2017-2018: Pajas Balconianas

Che, Quin patiment

1 me gusta

Cuanto es la cláusula de Guedes? Creo q es el fichaje q necesita el real madrid

En epicidad está siendo una temporada guapa. Epicidad de meterte en la mierda tú solito y acabar saliendo cuando parece imposible.

1 me gusta

El empate que emocionó a Spilberg

3 me gusta

Joer estamos casi a nivel de Flor de Zidane.

https://www.superdeporte.es/valencia/2018/08/30/ojo-clausulazo-guedes/384171.html

Creo que es el año que menos estoy atendiendo a los partidos del Valencia y no veas que grata sorpresa me estoy llevando cada vez que entro al foro o me meto en el As. :joy:

PD: Me alegra ver que los del superpanfleto se han bajado de la burra de obligar al usuario a quitar el Adblock. Al menos están entrando en coherencia.

1 me gusta

Yo voto que cae un derbi de la Comunitat.

Estaba cantao

1 me gusta

El Sevilla destituye a Machin, bueno para nuestros objetivos en Liga, caparrós está de vuelta de todo

Con el Villarreal de este año la veo empatable.

1 me gusta

Soy del Valencia, a que quieres que te Empate ?

Es que empatando puedes ganar una Champions pero hacer algo decente en Liga ya es complicado :joy:

La Champions del año que viene pasa por los empates de éste en la Europa League.

Otra vez Batman dando por culo, lo mejor es la respuesta por parte de alguien del VCF: “Cuando este club jugaba con un murciélago en el pecho en Estados Unidos estaban persiguiendo bisontes”, responden desde el Valencia CF

1 me gusta

Que rancio es Enrique Cerezo (queremos tu pescuezo). Podía haber disimulado un poco y no dejar tan claro que está leyendo un prónter.

En ese aspecto Flopper chapeau.

Vaya chapuza… Interminable.

:joy:

¿Quieren tirar el Nou Mestalla?

Da para guión de los hermanos Marx.