Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2017-2018: Pajas Balconianas

lo malo es jugar la vuelta en Rusia, y veremos como tenemos a Parejo que ultimamente esta cansado y esta jugando todos los partidos

Tiene pinta de equipo de tirarse a defender.

Y nosotros que llevamos 3 goles en 3 partidos :joy:

Importante ganar mañana, si no hubiesen hecho el gamba estos dos partidos de liga en casa (0-0 los dos) estaríamos 4tos… El Sevilla juega contra el Barça y puede pinchar, y los demás que hay merodeando el 4to puesto supongo que irán pinchando.

Miedo me da el partido del Jueves, estoy nervioso, estos son capaces de cagarla en uno de los partidos más importantes de la temporada teniendo un punto (el 2-2 fuera) a favor.

El Jueves es una pelea épica de losers entre el Betis y el Valencia, los dos van a salir a autodestruirse. :confused:

El record cada vez más cerca, ambicionemos

Lo de Marcelino es inaguantable, chumachos

Faltan 4/13

Lamentable lo fácil que está el 4to puesto y nosotros con 3 empates seguidos, dos en casa y uno ganando 0-1 hasta el 85…

Otro jovencito fichado de tapadillo.

Cada vez huele más a novedades poco positivas este verano.

Huele a sanción de la FIFA

Eso o venta inesperada y desesperada de activos del club para volver a la penuria de hace 5 años. Vamos que el ojitos rasgados abandona el barco y nos deja de nuevo con el culo al aire recuperando todo lo que pueda.

Salvo alguna irregularidad que desconozcamos con juveniles o algún pollo económico que salga a relucir el tema del FPF se supone que lo vamos manteniendo a raya año tras año ¿No?

Este año daba negativo y creo que hay que pagar los 20M€ a la UE.

Esos ya están aprovisionados de ejercicios anteriores , no supondría una pérdida nueva

Optimistas o ceniceros?

• Pasamos
  • No Pasamos

0 votantes

Hoy empatamos.

pero, ¿pasamos?

empatamos

empasamos ?
empalmamos?

Ganamos joder, ganamos.

Creo.

Espero.