Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2017-2018: Pajas Balconianas

Marcelino tiene una gestión de plantilla rácana, rácana. Hoy, que había minutos de la mierda no podía sacar a los chavales…

Lo de Soler empieza a ser preocupante, que no lo siente ya, digo

Se acabó el debate en la portería

Sí. Pero siempre me ha parecido un poco guarrada y sacadineros la Supercopa cuando se da ese caso, pero bueno, si somos nosotros los beneficiados, pues bien :sweat_smile:

Soler a la banqueta, por fin!

Cuanto falta para ese record de empates?

Menuda cagada, con la palmatoria del Sevilla y el empate del Betis hubiesemos subido bastante, la gracia es que vamos recortando al Sevilla de 1 en 1 :joy:

Que sigamos estando en la pelea en la Champions es gracias a lo malos que son también los demás…

Un Krasnodar o algo de eso.

Porfi.

El del Betis, lo veo

Porca miseria.

Por cierto, aquí estuvisteis de Dios. Allí nos ponéis a 85 pavazos la entrada, nada de comprar por Internet y nada de llevar nada del Betis fuera de la zona de visitantes.

Así no.

Coño, como vosotros.

Pero coño ero, podías comprar por Internet.

Os la habéis pegado fatal, cabrones. No os puteamos ni de coña y no pasó nada. Qué es eso de las restricciones a nosotros ahora.

Yo solo digo lo de la pasta.

Se hace por seguridad, de hecho hasta hace nada estaba disponible la compra on-line. Supongo que habrán detectado compras masivas desde Sevilla y habrán decidido cubrirse en salud.

Será una recomendación, no creo tampoco que puedan obligar…

Lamentable.

Pues está el tema caliente, porque aquí no os hicieron nada de eso, incluso estuvieron de previa las 2 aficiones y esto ha sentado mal.

Hubo una época en donde se podía ir sin problemas a otros estadios con tu camiseta y no ocurría nada. Por el camino se nos fue la pinza.

El Euromillones no me lo podrás decir?

:joy:

Las risas cuando las pasemos putas contra el Krasnodar.

A Marcelino este año, por el momento en estas dos copas, le viene el balón botando, de cara y en el punto de penalti. No la jodas capullo.

2 empatitos buenos y a seguir