Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2017-2018: Pajas Balconianas

Lo bueno, ya que nos ponemos cenizos, es que en cualquier caso no sería en Mestalla

Sí fue, sí. Un 7-0 bien bueno en la ida.

No sé qué es peor, si en semis o en la final. Porque comerse un 5-0 en una final es gracioso si es el Sevilla, pero no nosotros.

A por la simetría!

SIUUUUUUUU

Er Betih.

50% de posibilidades de pasar.

Ya son más que con las mellizas.

Un equipo simpático, la prensa no dando por culo, encima sin la pesadez que es el sumar el partido de liga cerca…

Hombre el Betis irá ultramotivado, la final es en su estadio.

Pero es ganable a doble partido al menos. Yo esta temporada estoy modo pesimista, no me extrañaría palmar :pensive:

Yo estoy igual que tú, pero espero que la reAmuntada sea real

Esperemos que no haga falta “ReAmuntada” para pasar la eliminatoria :joy:

Clasificación super inextremis.

Si él mismo lo ha dicho. ¿Qué coño espera que hagan?

A mi, sin embargo no me llama la atención que alguien como él esté escocido después del repasito del Barça. A mamar.

Machín, cuyo palmarés con Numancia, Girona y Sevilla es espectacular.

A ver si Wass hace por fin un partido bueno

Pero que bien el Valencia!

Pero que en el minuto 5 vamos 2-2 y pasamos toda la segunda mitad apurados ni cotiza.

Empate? El VCF? Quién lo iba a decir…

Va a tener que venir un bético para defenderlo, pero con el Girona lo hizo realmente bien y al Sevilla lo tiene en Champions con un inicio muy bueno, llegando a ponerlo líder de la liga y todo. Es un gran entrenador.

Nos toca cruce, chicos. Contra todo pronóstico nos hemos emparejado los 2 equipos. Será una bonita eliminatoria. Aunque espero que pasemos nosotros, desde ya os digo que si ganáis con las de la ley, os apoyaría en la final. No obstante, espero que pasemos. Nos toca una alegría y además, en nuestro campo. Otro año será la vuestra…

A nosotros nos toca una alegría por el centenario del club :roll_eyes: :roll_eyes: