Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2017-2018: Pajas Balconianas

Un Valencianista entiende ese mensaje, lo escribas en ruso o en pekinés

La madre o el padre de Ferrán la debe chupar de puta madre

Para que luego no nos critique la prensa :face_with_hand_over_mouth:

Tetes, vaya esperpento. Cómo se puede cambiar tanto.

Lo de hoy no se si es un buen partido o la misma mierda, lo que está claro es que el Pucela lo tiene jodido

Joder que lamentable ni de penalti.

No vender a Rodrigo, el mayor error de la historia del club.

Un penalti que lo resume todo.

Mal Parejo ahí dejándole el penalti también, que no está el panorama para estos gestos…

QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Todo muy lógico 1-1, no vale ni para tirar a Marcelino.

Nadie esperaba este resultado.

Yo ya lo dije, ya que no ganamos títulos es importante seguir batiendo récords.

En los últimos años hemos logrado ser el club con más penaltis en contra y más empates en una primera vuelta, que me venga a la cabeza.

Estamos a 12 rojas de un nuevo récord, el de superar al Sevilla como club con más expulsiones de historia de La Liga. :smiling_face_with_three_hearts:

Horchataman al rescate

:heart: nuestra CM, que se preocupa

Hay esperanza para el nuevo Mestalla

No creo, aunque dicen que están en el proceso final de la venta de las oarcelas de Mestalla.

(Hablando de Valencia)

En cuanto a la noticia, buena noticia de un proyecto que lleva pendiente varios años y que une varios puntos de la ciudad que están bastante desconectados, imagino que entra la Ciudad de las Artes y las Ciencias en esa línea, no? Porque es necesario para el turismo, y las líneas de EMT la verdad es que tardan cuatro vidas en llegar allí.

Me alegro, pero que tampoco nos tomen por gilipollas, de no tener elecciones autonómicas en breves de esto no se acordaba nadie.

Edit: Al que le va a venir de puta madre es al Levante, no? Creo que iban a hacer su ciudad deportiva en Nazaret :joy:

Que triste que el Levante haga todo eso y nosotros pagando multas :pensive:

Pues tenemos al Getafe en cuartos. Si no hay grandes debacles y el equipo hace lo que tiene que hacer nos presentamos contra el Madrid en semis.

No me importaría enfrentarme este año al Madrid, igual le sale un partido de mierda y tenemos posibilidades :joy:

Ya se ha sorteado todo el cuadro? Pensaba que se sorteaba cada eliminatoria…

Yo sigo confiando en la estrategia de empatar por mas goles allí que aquí.

Pensé que esto ya se hacía así siempre y que según estaban emparejados se decidían las siguientes eliminatorias a partir de cuartos :neutral_face:

Mi gozo en un pozo entonces. Aun así creo que la noticia es buena, hay opciones reales de plantarnos en semis, lo cual ya es una alegría para la mierda de temporada que estamos realizando.

Que pasemos, y que toque el que sea menos el Barça. Todos los años lo mismo, todos los años lo mismo…