Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2017-2018: Pajas Balconianas

SU PUTA MADRE!

Para favorecer al Madrid :rofl:

:open_mouth::open_mouth::open_mouth:

Es que por la banda de piccini es un colador :rofl:

Has leído al revés. Como los árabes.

Y si Pizzini es tan colador que hace que se produzcan un mayor número de centros, muchos de los cuales sin peligro más allá de que era muy fácil centrar… :thinking:

Desvia los centros con la mirada. Habia un portero que lo hacia así, le llamaban el topor… :thinking:

Piccini en el Betis era de lo mejorcito que teníamos en defensa, un gran lateral. Subía muy bien el colega.

Tienes razón :joy::joy:

Buena suerte compis, a ver qué cara mostráis. Supuestamente estáis recuperando sensaciones y lleváis unas buenas jornadas. ¿Bastará para el Madrid? Viene de ser vapuleado por el Eibar.

El Madrid no se nos da nada bien, y menos en su casa:
https://twitter.com/quantitative_sp/status/1068499857063772160

No le ganamos desde aquel gol de Arizmendi, en 2008. Así que no espero mucho, pero igualmente lo veré ilusionado, a ver cuánto dura.

Por mucho que me joda el Madrid suele ser siempre nuestro azote, al igual que tú lo eres del Pacot.es.

Lo bueno es que no está Cipriano, que siempre nos acababa jodiendo aunque juegue tetrapléjico. Yo estoy confiante en temas de defensa, los goles ya si eso tal. Que los meta mi abuela.

Lo veo NEGRO

Nosotros no le ganamos al Barcelona en su campo desde los tiempos de Finidi. Tarde o temprano, cae.

Sólo en tu hilo, y ahora me estoy comportando muy bien porque eres tú el que está repartiendo a diestro y siniestro.

Desde que no apareces los chicos ganan y la partida se está volviendo mucho más aburrida. Ahora no hay quien les reproche que salen de fiesta más que Froilán.

Vuelve :cry:

Soy como Batman, mah Rbn. Si no hay maleantes en Gotham, cuelgo la capa. Cuando aparezca un Bane, volveré.

Me habéis hecho recordar el abuso al Barça del otro día. Ya os digo, como 20 años hasta volver a ganar en su campo. Todo se puede.

Si algo sale mal, la culpa será suya

Con menos intensidad que la de mi abuela Paca no hacemos nada

Vergonzoso :man_facepalming: