Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2017-2018: Pajas Balconianas

Alderete sigue???

No, ya lo confirmaron.

1 me gusta

Yo contaba con que se quedaban a Alderete. La verdad es que están jodidos atrás también. Como no le den palancas a Gattuso no llega ni a los turrones. Bueno, este año hay mundial y puede aguantar algo más.

Cillessen parece que se va.

Falta en realidad en todos lados, un delantero de bien, alguien que se dedique a dar juego y una pareja de centrales decente.

2 Me gusta

Menos la portería… que necesitamos un suplente de garantías

Tampoco creo que haga un suplente mucha falta, con liga y copa. Mientras no se lesione, podemos tirar con uno.

:crossed_fingers:

1 me gusta

Lilly Singh Lol GIF by A Little Late With Lilly Singh

Snl GIF by Saturday Night Live

2 Me gusta

Dinero a la saca de Lim y nos traere a uno de Mendes…

Y luego la peña descojonandose de la gestion del Barça…

Os vais a segunda de cabeza…menudo desastre está haciendo el lim.

Va a vender hasta la mascota si puede

1 me gusta

Parece que se va al Wolves.

Wolves?

Pues al final es un favorcillo de Mendes a Lim, para sacar duros, nada de un paso adelante en la carrera de Guedes

1 me gusta

Esto no es para reírse ni es una gestión. Es para llorar y se trata de un fondo de inversión enmascarado y encima mal gestionado como tal respecto a su potencial. Y aun así, en siete u ocho temporadas la entidad ha movido 900 kilos en compras y traspasos de jugadores.

Supongo que llegará un momento en el que la vaca esté exprimida del todo. En ello están.

Yo creo que el favorcillo se lo hacen ambos. Ni siquiera me extrañaría que fueran socios: cuando se vendió un porcentaje muy importante de gestifute es cuando Lim adquirió la mayoría accionarial del Valencia. Por mucho que la vaca la vaya a palmar habrá que darle algo de comer si se puede seguir exprimiendo, ya que la entidad no puede ni inscribir a la carne muerta que ha adquirido gratis si no vende.

Por otra parte, la rica comisión por Guedes se la llevan igualmente y además poniéndolo en el escaparate de la premier para una posible comisón mucho más jugosa y bien pronto.

Este año tontearemos con el descenso de forma seria y constante, y el siguiente al hoyo.

Para colmo no solo están jodiendo el primer equipo, cuando descendamos, ni cantera decente habrá de la que tirar. Todo profesional o jugador decente está poniendo pies en polvorosa

Pero un estadio chulísimo, como Riazor

1 me gusta

Yo sólo quiero que se vaya el saqueador sátrapa desde hace años, no tengo otra motivación, y menos deportiva. Si hubiera que descender para ello, lo firmaría con los ojos cerrados, pero eso sí, con un proyecto, porque si el descenso es para quedarse con el pirata senil, llevamos pinta de Depor, Racing o desaparición.

1 me gusta

Hostia me dio por ver la noticia de la venta de Guedes, 30+5. Menudo regalo solo para pillar comisión… En fin, luego se pira y que otro pague la fiesta.

1 me gusta

Mira, no vais a bajar porque hay equipos que realmente no veo muy finos, como el Girona que está fichando demasiada juventud y esto en primera se paga, aparte de incognitas de la MLS y de entregarse de nuevo a Stuani, el Español no huele bien… equipos que hacen cosas raras como el Celta y luego los tipicos Elche, etc. Pero es preocupante

1 me gusta

Lo mismo se decia de aquel Atletico de Madrid y acabo en segunda.