Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2017-2018: Pajas Balconianas

Pero si desde Villa y Alba, no le habéis vendido nada potable al barça :rofl:
Y han pasado unos cuantos

Desmentido.

Mathieu les dio una liga. Y Neto mejoraba a Cilessen

Los comunicados del valencia tienen validez cero.

Y un huevo, vaya tongazo le metisteis con ese cambio

1 me gusta

Pero que Jaume, EL PUTO JAUME, le quitó el puesto a Cilessen.

¿qué más argumentos necesitas para demostrarte que a Cilessen lo mejora cualquier lisiado, Neto incluido?

Una liga y un par de docenas de infartos

Creo que lo han desmentido, pero Lim quiere vender a cualquier precio por su comisión.

Veo que hay un montón de eventos recordando la liga del 2002, sabeis quién es el promotor?

No podría darme más pereza. Visto como está todo es nostalgia autocomplaciente de la mala

Por no decir ni media mierda le caen 4 partidos…
Que se hubiera cagado en su puta madre y al menos se quedaba a gusto.

Mientras los clubs se pongan en pompa con Rubiales, y los demás mafiosos… Pues eso es una Inquisición

Que caro nos ha salido no agachar la cabeza y denunciar a Rubiales para que nos dé nuestra pasta por la supercopa…

1 me gusta

Rubiales y Tebas, ambos están jodiendo el fútbol español y los clubs aplaudiendo

1 me gusta

Nos vamos a reir cuando pete la burbuja

Pues sí y más con la mierda de CVC que es un suicidio a medio plazo

2 Me gusta

Los audios de Anil no son ni la mitad de divertidos que los de Floren…

Soluciones que veis al VCF?

Por cierto, no se donde leí que sois el club de primera que menos simpatiza con las aficiones contrarias

Darse a la bebida muy duro

4 Me gusta

Que me toque el Euromillones y comprarlo para que dejen de joder.

La verdad que poca solución, mientras saquen pasta, els da igual. Y lo único que se puede hacer es no ir al estadio, dejar de ver sus pedidos, etc.

Bajar a segunda, entrar en concursal, descenso administrativo a tercera RFEF y, con suerte, en diez años de vuelta a primera.