Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2017-2018: Pajas Balconianas

He abierto este hilo para todos los afionados valencianistas o gente del foro que le gusta ver el Valencia

El Valencia Club de Fútbol es una Sociedad Anónima Deportiva con sede en la ciudad de Valencia, España. El club de fútbol fue fundado el 18 de marzo de 1919. Su primera plantilla juega actualmente en la Primera División de España y disputa los encuentros como local en el Estadio de Mestalla, con una capacidad para 55.000 espectadores,3​ efectivos 49.677.2​

En la clasificación histórica de la LFP, el Valencia CF ocupa el cuarto puesto,4​ disputando 82 de las 86 ediciones disputadas de la Primera División de España.

Es el tercer club español en cuanto a títulos internacionales con 7 títulos y el quinto club español con más títulos con un total de 22 trofeos: 6 títulos de Liga, 7 Copas del Rey, 1 Supercopa de España, 1 Copa Eva Duarte, 2 Copas de Ferias, 2 Supercopas de Europa, 1 Copa de la UEFA, 1 Recopa de Europa y 1 Copa Intertoto, además de dos subcampeonatos de la Liga de Campeones en 2000 y 2001

Hilo recopilatorio

Pillo sitio.

(Modifica el escudo o te rajo :reverte:)

Este año la cosa pinta bastante mejor, unas cuantas jornadas mas a este nivel y nos lo podemos empezar a creer.

Pillo sitio también, pero cambia ese escudo por el que te ha puesto Ero, por favor :sweat_smile:

EDIT.: Y por tocar solo un poco más los huevos, podríamos “profesionalizar” el título del hilo, incluso copiar el de Meristation:
Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2017-2018: Pajas Balconianas.

perdon :pensive:

COn ayuda de vosotros podemos hacer grande y activo el tema

Otro valencianista aquí en el foro, y esperemos mañana ganar al español para mantener la moral contra el barsa y presionar

AMUNT

Zagales, como me cambio la foto de perfil?

Preferencias/Cuentas/imagen de perfil

Bienvenido Mou

No estaría mal un empate hoy del Barça y ganar mañana (que no lo veo para nada claro) para la semana que viene tener un partido muuuy bonito contra el Barça por la primera posición.

Pero si va a ganar el barça. :grin:

Va 0-1 y juega Alcácer, yo no perdería la esperanza

:xd::xd::xd:

0:2 una lastima,mañana hay que sumar y ganar a quique

Pique y Masche son baja la semana que viene, ¿quien es el 4º central del Barsa?

Ni idea, ¿Vermaelen?

Sí, pero no creo que lo ponga en un partido tan importante , aunque por el Valencia mejor xD

Creo que uttiti,espero mas que iniesta no tenga su dia

Esta Liga se podria ganar si no existiese el Barça

Maldito Puigdemont y su fallida DUI !

(Lo que serían las cosas si el Barça no hubiera jugado aquel partido contra Las Palmas…)