POST OFICIAL: The Last of Us: Part II

Pues me he fijado en que hay muchos posts del TLOU 2, pero ninguno oficial para hablar del juego y de las aventuras, dudas, impresiones y comentarios que vayamos teniendo respecto a éste, así que aquí está, el PO del TLOU 2:

Sólo una norma, bastante evidente pero que quizás hay que recordarla:

VIGILAD CON LOS SPOILERS.

No está prohibido hablar sobre ningún aspecto de este juego en este post, y eso incluye la trama, pero vigilad con no chafarle la experiencia al resto de foreros, si algo que queréis comentar desvela partes de la trama o contenido jugable avanzado o cualquier cosa que creáis que puede ser susceptible de ser calificada de spoiler metedla en spoiler.

En este foro con lo de spoilers borrosos y lo de colapsar contenido tenemos dos herramientas muy buenas para usar para evitar spoilers, así que usadlas.

Sin más dilación a disfrutar de la nueva aventura de Joel y Ellie.

1 me gusta

A mi me esta encantando :heart_eyes:

1 me gusta

Llevo 2:45h, por ahora me parece un juego que está a otro nivel de todo lo visto hasta ahora, es colosalmente bueno.

Por curiosidad para los que están con él.
¿Jugablemente es como el primero?

Imagino que nadie se lo acabó aún, pero
¿Va manteniendo el tipo a lo largo de las horas o se va volviendo repetitivo? Que es el problema tenía con el primero.

Justo me acaba de llegar.

Bastante tocho el cuadro que venía de regalo.

3 Me gusta

No me está gustando que la primera vez que te dejen hacer plataformeo y coger un arma y hacer algo de acción sea controlando a esta tía que no sé quién es y que encima no me cae bien.

Podemos dejar este post para poner impresiones sin spoilers de las filtraciones ni chistecicos con spoilers velados?

Lo digo para ponerlo en el título :slight_smile:

3 Me gusta

Preferiría que no, que éste post sea para los que vamos jugando al juego tal.

Ya había otro post sólo de filtraciones, prefiero que uséis ése.

Me has entendido al revés jaja

1 me gusta

Sí por favor, un hilo de TLOU 2 libre de chorradas.

Cierto, disculpas :sweat_smile:.

Pues entonces coincidimos.

Vamos, que este post está hecho para quienes nos gusta el juego y queramos comentarlo de forma seria, nada de filtraciones ni de chistecitos ni de chorradas varias.

Y sí, me parece bien ponerlo en el título para que quede claro, el problema es cómo :sweat_smile:.

1 me gusta

por algo tipo

POST OFICIAL: The Last of Us: Part II [impresiones sin spoilers]

o

POST OFICIAL: The Last of Us: Part II [sin spoilers]

que es mas corto

Pero es que spoilers en sí a mí no me importa que hayan.

Yo lo que no quiero es que entre gente a trollear, básicamente, que no entre gente a hacer chistecitos sobre lo bollera que es Ellie el correccionismo político y lo machona que parece otra y que no entre gente a la que le importa una mierda el juego pero vio no sé qué en una filtración y entra a soltarlo sólo para joder.

Pero sí que quiero que los que estemos aquí disfrutando del juego tengamos libertad para hablar de él lo que queramos, si un forero de buenas viene y dice: “Pues estoy atascado en la parte de la historia donde Ellie le dice a Joel que X” pues que lo pueda hacer con libertad.

Eso sí, como ya digo todo lo que sean spoilers publicados correctamente como spoilers, con las herramientas que ya da el foro para ello, si no reporte y fuera.

Poned los spoilers en borroso y listo, si no no vais a poder comentar absolutamente nada del juego.

1 me gusta

Exactamente a esto me refiero.

HUEHEUHEUHEUHEUEHHEUEHE

1 me gusta

El mío ya está instalando… en cuanto acabe escribo algo xD

1 me gusta

Que currazo la guitarra, me veo en unos dias la gente haciendo burradas con eso, es que encima donde toques el touchpad toca la cuerda.

1 me gusta

Habría que coger con pinzas las opiniones de gente que antes de que saliese el juego ya lo tildaban de obra maestra.

Yo lo tengo instalado, pero me voy de escapada 6 días :sweat_smile:

Y si, tambien espero que no se use ningun tipo de juego de palabras para la hacer la gracia que dejan etrever spoilers.