Post Oficial Tercera Guerra Mundial

Jamás veréis la nueva generación de consolas.

11 Me gusta
3 Me gusta

Me encantan los analistas políticos de Pacotes que están siempre al día.

1 me gusta

Iba a hacer un chiste con el nombre de tu nick, pero quedaba muy obvio y he pasado.

9 Me gusta
2 Me gusta

(publicación retirada por el autor, se eliminará automáticamente en 24 horas a menos de que sea reportada)

A mí me parece una increíble locura lo que ha hecho USA

1 me gusta

Hostias, esto es grave.

1 me gusta

Si es de Iran es malo. No tiene mas discusión.

Lo nuestro es apoyar a Arabia Saudi que el otro dia condenó a muerte a 5 esbirros por el asesinato del periodista aquel que no volvió a salir del consulado o embajada saudi en Turquía. A los que planearon todo, a esos los dejan tranquilos, que bastante castigo es cargar con esa muerte en sus conciencias.

3 Me gusta

Con mi nombre. Adelante, estoy curado de espanto hdlgp.

2 Me gusta

No ha gustado ni a Irak ni a la oposicion en EEUU. Se le ha ido la pirula a Trump y al genio que se le ocurrió proponerlo.

Veremos como avanzan las cosas, pero no es ninguna tontería.

2 Me gusta

No es por defender al Trumpo pero hace tres días hubo un ataque a la embajada americana por parte del grupo terrorista que comandaba uno de estos señores.

Obviamente lo de bombardear no es la mejor idea, pero ya sabemos que Trump funciona por arreones.

Fixed

2 Me gusta

justo a tiempo, lo de la guerra comercial funcionaba a medias.

Los usanos no dan puntada sin hilo.

Casus Belli, cristianos contra árabes:

4 Me gusta

A las embajadas del patron se las respeta moros hijueputas

No pasará nada grave, ose algún atentado chinita contra intereses yankus y saudíes y ya.

Trump es el presidente menos intervencionista de la historia, el atentado se explica por la campaña electoral y el atentado a la embajada Usa en Irak

2 Me gusta

¿Y ahora qué? Artista.

PD: irakexplota

imagen