[Post Oficial] Tenis

3 me gusta

6-0 le ha cascado en el primer set. En la radio han dicho que nunca se habĂ­a dado un set asĂ­ en todas las veces que se han enfrentado.

2 me gusta

La verdad es que he flipado con el primer set.

Menuda currada en el post.

4 me gusta

Iba a poner simplemente una imagen de Federer pero el tricicle es universal.

Musiquita para acompañar el hilo

1 me gusta

Mucha gente empezaba a ver a Nole como favorito para RG después de Madrid. Pero parece que Nadal ha estado entrenando en la Cámara del Tiempo y ha subido su nivel.

Favorito para Roland Garros

• Djokovic
  • Nadal
  • Federer
  • Thiem
  • Chispitas

0 votantes

Cruzo los dedos por que Nadal no tenga molestias o problemas fĂ­sicos en RG.

Pido un post oficial de tenis y @SantiRC se pega la currada del siglo.

1 me gusta

Siendo alguien que no ha jugado nunca a tenis, me flipa ver como la superficie sobre la que se juega es taan determinante y penaliza o da un bonus segĂşn el estilo del tenista en cuestiĂłn. Me sorprende como podemos ver facetas totlamente opuestas solo por el cambio de sueperfĂ­cie

Por éso es tan bestia lo que han hecho éstos dos animales. Bueno tres, también cuento a Djokovic.

1 me gusta

La verdad es que ya no sigo tanto el tenis como antes y no conozco a los que suben pero segĂşn parece el Tsitsipas Ă©ste tiene buena pinta, no?

Yo tampoco sigo el tenis demasiado y sĂłlo veo los grandes partidos. Pero hubo momentos en Madrid en que Tsitsipas me recordĂł a Kuerten

Palabras mayores. Habrá que seguirlo.

Mañana es el estreno de Nadal en Roland Garros.

A las 12 y media creo recordar.

2 me gusta

¿Sabéis de algún enlace para ver el partido?

No sé si funcionará pero pusieron éste enlace en el post de F1 y veo que es multideporte. Estoy currando y no lo puedo probar.

Edito:

Y no pongo el enlace… muy bien…

https://av.dionakra.com

1 me gusta

Son los mismos enlaces que me sale en Linkotes, pero acabo de ver que se ha retrasado el partido de Nadal hasta la 13:00. Es posible todavĂ­a que lo pongan por aquĂ­.