[Post Oficial] [TENIS] => Se retira Roger Federer. El tenista perfecto

Yo con estas cosas no puedo

Sad Am Fine GIF by MOODMAN

1 me gusta

RAFON LLORANDO

PUTO AMO SOMOS TODOS

Tuvo que ser con paron de selecciones, Hijos de la putisima

1 me gusta

El Señor Tenis ha colgado la raqueta

Me suda el nardo la Laver, pero hombre, hoy tenia que ganar Rogelio

Ha saboteado el tie con un bolazo al cuerpo a Roger y otro que casi fusila a Rafa. Humor negro lo de la Tía.

Mi Roger :cry:

Joder, macho, qué duro es esto.

Tenía que ganar con ace y con su mejor golpe el saque, pero posiblemente le pudo la presión y la mente, su mayor debilidad en su carrera. Tiafoe y Sock yendo a muerte es de locos, quizá había que pisar el freno un poco. Pero bueno ya no hay solución. Adiós Roger. Mi ídolo.

3 Me gusta

Gracias a Ellie y sus peones por levantarme.

Joder, Rafa lo está pasando tan mal que me estoy empezando a descojonar xD

Rafa está hundido. Es el personaje del cómic que se le muere el némesis y se da cuenta que su vida ya no tiene sentido.

6 Me gusta

Al GOAT me lo respetas, HDLGP.

Rafa está jodido por no haber dado la victoria a Roger.

1 me gusta

Menuda depre me está dando con esto.

Menudo peluco lleva Mirka, la hostia.

Buff, he estado con mi novia toda la noche y en cuanto he podido he llegado a mi casa y me he puesto el partido entero en Eurosport que se puede ver en redifusión.

Estoy destrozado ahora, hundido.

Cuando se retire el sheriff dejo de ver tenis.

Si con el viejo estoy así…

Durísimo.

3 Me gusta

Os digo otra cosa, esta me parece una de las mejores retiradas de la historia del deporte, es un final tan bonito y entrañable…

Las palabras a su esposa me han emocionado, también las lagrimas de Nadal, el respeto de todos su rivales, la música del estadio, el público, es perfecto, no se ha podido hacer mejor, ni en Wimbledon.

Perfecto, no se puede soñar con un retiro más bello.

Que suerte tiene Federer, no solo por ser quien es y haber conseguido lo que ha conseguido, sino por como lo ha hecho y lo que transmite a la gente.

Se nos va uno de los mejores deportistas de todos los tiempos.

Y el tenista más influyente de la historia, y creo que el que más popularidad tendrá en 100 años.

No habrá otro Federer en su sello en el deporte, ni siquiera Nadal que es otro de los mejores deportistas de la historia o mi admirado Novak pueden competir en esa empresa con Federer.

Nace un mito.

5 Me gusta

image

Los tres abatidos…

ya esta, estoy llorando como un cabrón, esto es como el final de un Shonen.

Voy a ponerme otra cosa que no sea tenis o me da algo.

7 Me gusta

Mañana Djokovic vs Negrasco.

Mañana venga mi sheriff los pelotazos al cuerpo del pepero y federer del puto negro que se creía que estaba jugando la final del abierto de australia.

En dos sets Novak.

3 Me gusta