[Post Oficial] [TENIS] => Los GOAT luchan por alargar una era legendaria

Y este entrena en la academia de Rafa.
Traidor.

1 me gusta

Por eso lo de La Carcel impacta tanto, el unico que tiene un par de huevos pa desafiar el status quo y sale a ganar contra todos. Algo que deberia ser lo normal y no un caso aislado.

Te falto dividir por cien máquina. Yo un 0,66%

1 me gusta

Carlos es murciano, esta hecho de otra pasta :yosisi: :yosisi:

Esperemos que no sea de la misma marca de Almagro.

1 me gusta

Almagro fue Top 10.
Carlos es la version mejorada :yosisi: :yosisi:

Oldmurcianismo: “Va a ganar 40 RGs seguidos”
Newmurcianismo: “Voy a ganar 30 GS y a retirar a Nole”

Hace un mes todo Dios riéndose del sheriff en el post, ahora todo el mundo cagadisimo, no hay término medio aqui :rofl:

Siempre lo vi candidato a todo, siempre, es Djokovic y no se puede dudar de él porque es absurdo. Igual que no se puede dudar de Nadal aunque vaya en silla de ruedas.

Pero tampoco tenemos ganado RG, hay que ir paso a paso. Humildes pero consistentes y competitivos.

El 21 está más cerca.

1 me gusta

Que el Sheriff reaparecia pa el momento clave estaba claro.

Ahora, lo del pie de Nadal nadie lo vio venir (Bueno, entre comillas porque todos sabemos que Nadal sale a lesion por torneo). Que es lo que preocupa realmente.

El filosofo en 2 sets. Voy a echarme una siesta y ya me pongo a ver los últimos juegos, un par de raquetas rotas, un poco de fisio, y la victoria del griego.

Jajajajajaja ya está break arriba el sheriff

Tranquilo

Con estos cagones que vas a esperar.

2 Me gusta

Como ya comente ayer, el partido iba a durar menos que el Carlitos Zverev.

Una más del sheriff. Que pase el siguiente.

1 me gusta

meada en la boca y rosco de postre

los sparrings estos no valen ya ni para el calentamiento

España contra el tarado antivacunas. Todos los demas se cagan encima cuando juegan contra el.

Estos “novatos” no valen para nada, menudos mindundis. Menos mal que tenemos a Charlie Brown Minipimer, triturador de farmacéuticos.

CERO DUDAS que Rafón se folla a YoCovid en RG.

Y este es el cuarto favorito para RG?

Favoritos son Carlos, Rafa y el tarado antivacunas. Nadie mas.

1 me gusta