[Post Oficial] [TENIS] => Los GOAT luchan por alargar una era legendaria

Siguiendo con el tema [Post Oficial] Tenis (parte 1) - nº 10007 por Test.

Partes anteriores:

CERO DUDAS que es la POLE.

13 Me gusta

Ostia ahora el op es un bot y no se puede cambiar el titulo :speak_no_evil:

1 me gusta

¿Seguro? Yo acabo de editar el último mensaje

Mejor de título algo como: [Post Oficial] Tenis - El Regreso

Y antes también

Me gusta este nuevo post.

1 me gusta

Aviso a navegantes:

8 Me gusta

El post en el que se retirará Feli.

Hundido :disappointed_relieved:

4 Me gusta

Y en el que Verdasco ganará un GS por fin.

3 Me gusta

Pillo sitio.

1 me gusta
2 Me gusta

Han ascendido a GS el future de Lepe?

2 Me gusta
1 me gusta

Dejo esta “peli” de Gladiator vs Nole, sólo lleva 4 meses por youtube, está muy currada, buen montaje, y tiene grandes detalles y alguna cosa que seguro no habéis visto:

Resumen

Nadal vs Djokovic - The Biggest Rivalry in Tennis | Movie | Tribute - YouTube

La vi entera esta semana :smiley:

Indispensable para “iniciar” el tema y, si todo va normal, esta rivalidad debería marcar toda la temporada.

No me creo que Djokovic vaya a tomar riesgos para sacrificar ni un solo grande más, y tengo fé en que esta va a ser una de esas grandes temporadas de Rafa, tras un año de “crisis”… donde se lleva al menos 2 GS y quizás termina como nº1! :smiley:

P.D. @Lobo, cuando llegué a este foro te vi decir varias veces que eras primero “fan” de Rafa y luego de Djokovic… ultimamente te veo “hereje” :laughing: dando más a entender que eres primero seguidor del serbio… ¿que te pasó? :thinking: :wink:

Yo la verdad es que desde casi siempre preferí a Nole que a Federer. Al Djoker le tengo mucho respeto, es un fenómeno, y me cae bien como persona, pero en los enfrentamientos contra Rafa sin duda siempre voy con el manacorí.

5 Me gusta

Épico.

Para perder con Dudi Sela en la siguiente ronda.

Mira, vamos a dejar que sigas por aquí. Por esta vez.

2 Me gusta

Jejee… Te lo explico un poco, Federer de 2004 a 2007 estaba intratable, realmente disfruté viéndolo esos años, sobre todo como se pulía a todos los de la generación previa a él :rofl:

Pero cuando comenzó a amasar demasiado título personalmente quería que le apareciesen buenos contrincantes, por lo que la irrupción de Nole fue algo que me tomé con alegría, y por ejemplo cuando se enfrentaron en la primera final de USO en el 2007 iba con el serbio. También prefería que este sumara títulos al enfrentarse al suizo en lugar de quitárselos a Rafa :laughing:

Luego a medida que fueron pasando los años y Nole se hizo una bestia parda, en estos duelos me convertí más bien en espectador neutro, aunque he de confesar que en los Wimbledon también iba con Djoker, por el tema de que en mi opinión pensaba que el suizo ya había amasado suficiente título ahí… :rofl:

También me cabreó la final de Wimbledon de 2009 entre Rogelio y Rodick:

Para una vez que le plantaba cara el bueno de Andy… el tío fue cabezón insistiendo tras llevarse paliza tras paliza, y se podría haber llevado ahí la gran alegría de su carrera, pero nada… :sweat_smile:

3 Me gusta

Delpo anuncia que su vuelta en Buenos Aires es para retirarse :frowning:
Puta vida de que jugador nos privaron las lesiones

2 Me gusta

Creo que de los mensajes que peor cuerpo me han dejado de este post. Que se retire ya Del Po sin haberle tocado los huevos unos años más a Djokovic es demencial. Hasta siempre.

3 Me gusta