[Post Oficial] [TENIS] => El Lobo de Belgrado lo vuelve a hacer. FEDERER POR EL RETROVISOR

Siguiendo con el tema [Post Oficial] [TENIS] => Los GOAT luchan por alargar una era legendaria - nº 10005 por Ero_sensei.

Partes anteriores:

E Inicio

Para seguir Ranking ATP:

Para seguir cuadros:

Para seguir Ranking WTA:

Para seguir cuadros:

Subpole. @Ero_sensei perro

Tripole

Muy serio Chispas. Y el niñato de Camberra, esta vez sí, destrozando a su rival. A ver el GOAT.

Y Nick ganándole la final a Nole, qué?

Después de Rafa ganando o Alcaraz ganando, mi tercer escenario favorito

1 me gusta

25 aces. Más de 2 por juego.

1 me gusta

Quieres suplantar al bueno de @Joker, Will ya está fuera del torneo veo al Loco de Camberra eliminado en tercera ronda.

Lo has vuelto a hacer, tenemos dos chamanes en el post.

1 me gusta

Me da un poco de pena que se cierre el otro hilo.

1 me gusta

FAA? No me suena en absoluto ese muchacho

Christmas Eddie Murphy GIF - Christmas Eddie Murphy Bell - Descubre & Comparte GIFs

Aquí estoy esperando a que acabe el partido de Pliskova para ver al pepero. Que dura espera.

2 Me gusta

Este Kyrgios es peligroso para Nada. Misma parte del cuadro?

EDITO: era el cuadro de la fase previa, abajo esta el bueno

El problema es que hace falta unos prismáticos para ver bien el cuadro, pero ahí esta, ni sabía por donde iba Kyrgios más alla de que no era del lado de Nole :joy:

1 me gusta

Bueno pues post nuevo, vida nueva. Espero que ya no hayan malos rollos y sea el post de mierda que siempre Perico quiso.

2 Me gusta

@Ayusmatic.mood me equivoqué, ese es el cuadro de la fase previa, ya busco el bueno

Lado izquierdo:

image

image

Lado Derecho:

image

image

Ponedlo en el OP.

1 me gusta

Vaya basura de jornada. Todo palizas dignas de la WTA de momento.

Gracias Lobo, Que el culo de Martina Hingis te bendiga amigo.

1 me gusta

Que belleza de mujer en serio, la Alizee del tenis…lo tengo que copiar aquí con la bendición de Don @irakmata

3 Me gusta