[Post Oficial] [TENIS] => Djokovic a un partido de recuperar el N1 del mundo y ganar el Grand Slam número 22

Yo te digo, los dos jugadores más peligrosos para Novak están ya eliminados.

Korda y Rune, que casualidad chavales super jóvenes sin taras mentales y que se las suda todo.

Korda ya lo tuvo cerca en Adelaida, y Rune ha sido capaz de ganarle.

Probablemente habrían perdido pero habrían sacado sets seguro.

Yo que veo todos los partidos de Novak ya sea en live o en redifusión diría que la única opción de poder derrotarle o al menos tener opciones es no tratar de aguantar por detrás de la Baseline, eso es sinónimo de derrota aplastante, también tratando de desbordarlo con potencia desde la Baseline como Rublev. La única excepción es Medvedev.

Para ganarle a Novak en pistas rápidas tienes que sacar bien en primer lugar, con alto índice de primeros, eso no es negociable, y además tienes que estar muy bien con tu primer golpe después del saque.

Luego tienes que tener un arma que te ayude a causarle problemas (un martillo como la derecha de Matteo o la derecha de Rublev que es potentísima) pero sin tener claros agujeros en tu juego (el revés de Berrettini…) Y ser agresivo sin especular, hasta un juego de saque red por momentos podría venir bien.

Después de todo esto rezar por no tener muchos errores y que Nole no tenga su día.

Lo que me es gracioso es que Rublev tiene armas para complicarlo, y hace el canelo.

1 me gusta

Yo confio en el filosofo en la final :sisi: :sisi:

:sisi: :yosisi: :kirbysisi:

1 me gusta

Yo paso del tenis hasta que vuelva la Bestia, paso de seguir viendo a betas y blandengues poner la alfombra roja al delincuente aduanero.

Os recomiendo invertir el tiempo estos dias entre un viril arsenal city, copa española, nba y semis de balonmano con los hispanos haciendo historia again.

El tenis de estos dias es intrascendente, no descarto incluso pedir cierre temporal del hilo.

4 Me gusta

:paco_alberto: :paco_alberto: :paco_alberto:

2 Me gusta

Que poca virilidad por tu parte.

Yo el año pasado aguante una deportación y el 22 de Nadal cuando parecía que el sheriff no se recuperaba y aquí estaba.

1 me gusta

13 años mamando, recuerdo tus comentarios riéndote de Novak hace unos meses, pedazo de hater.

Ahora con perfil bajo y sin hablar esperando a ver si hay un milagro y el sheriff palma.

1 me gusta

Nadal en ningún momento parecía que podía ganarlo, solo teníamos la ilusión que solo te puede dar un goat

1 me gusta
1 me gusta

5 Me gusta

Es así el hilo es un lobo VS todos y la competición tiene muy poco aliciente entre la recuperación del serbio y que solo le anima Lobo. Cuando es la semifinal contra Dinamarca?

1 me gusta

Menudo idiota

2 Me gusta

Ya estoy en modo Zen, preparado al máximo para mañana

2 Me gusta

Karatsev > Pouille

Paul?

Yo también. Muchas ganas.

Hay opciones, Dinamarca es superior pero veo a España capaz de dar la campanada.

Vamos Hispanos.

2 Me gusta

¿Nadie le da una opción a Paul?

Cuidado con Don Tommy, es una maquina de matar, con buena cabeza, yo ahora mismo estoy bastante tenso, iría al monte de los sapos de Naruto a meditar y a sacar el modo sabio para poder dislumbrar el 22 del Sheriff y quitarme esta tensión del cuerpo.

Solo tú, por exceso de verdes