[Post Oficial] [TENIS] => Djokovic a un partido de recuperar el N1 del mundo y ganar el Grand Slam número 22

Siguiendo con el tema [Post Oficial] [TENIS] => El Sheriff, el mejor tenista de la historia se enfrenta al final de su temporada - nº 10005 por Lobo.

Partes anteriores:

Ahí estamos.

1 me gusta

Pero que mierda de titulo es ese cuando hay un español con 22 GS?

1 me gusta

Respete Don @Dios

1 me gusta

Ese titulo es mentira.
Pon un titulo informativo, no una fanaticada.

1 me gusta

Los porros.

1 me gusta

El fanatismo ciego

No sea Don Lobo muy duro hoy con Dios y conmigo, que ha ganado el Madrid el clásico y estamos encendidos.

Pd: demolition man en la sexta

1 me gusta

Para una cosa que dice con sentido @Dios … El ruso de hacendado este no es el mejor.

1 me gusta

Si es un bot quien crea el hilo, no se puede cambiar el titulo?

1 me gusta

Se podría hablar con la jefa o que algún humano cree otro hilo.

Yo por mi parte estoy de acuerdo con el título. Nadal ha tenido demasiadas lesiones, y Novak es el más completo. Solo hay que ver cuántos años lo ha tenido de hijo al español.

1 me gusta

Yo veo un título tremendamente viril y cierto.

Es así.

Idemo Don Novak.

1 me gusta

No sé si podré aguantar 10.000 mensajes con ese titulo.

2 Me gusta

Yo he aguantado cosas peores como La Lista de Verdasco. La cual espero y deseo que no continúe en este.

1 me gusta

La lista, una de las iniciativas de peor gusto y clase desde que sigo hilos sobre tenis, me temo que solo morirá cuando Verdasco cuelgue la raqueta.

Miento, creo que estos cabrones seguirán actualizando cuando pierda pachangas de exhibición.

3 Me gusta

Rezad a @Dios y quizás cambia el título como cambio el agua por vino.

1 me gusta

Hombre yo también creo que el título del hilo genérico sobre tenis debería ser más neutro y aséptico.

Por cierto, sabéis que jugsdor ha sido capaz de ganar en pista dura de GS a Nadal, Djokovic, Murray (2 veces), y Ferrer?

Y quién ha ganado, además, en Roland Garros a Ferrer y Zverev?

Esta es la lista que hay que empezar a poner.

2 Me gusta

¿David Vega?

1 me gusta