Siguiendo con el tema [Post Oficial] [TENIS] => El Sheriff, el mejor tenista de la historia se enfrenta al final de su temporada - nº 10005 por Lobo.
Partes anteriores:
Siguiendo con el tema [Post Oficial] [TENIS] => El Sheriff, el mejor tenista de la historia se enfrenta al final de su temporada - nº 10005 por Lobo.
Partes anteriores:
Ahí estamos.
Pero que mierda de titulo es ese cuando hay un español con 22 GS?
Ese titulo es mentira.
Pon un titulo informativo, no una fanaticada.
Los porros.
El fanatismo ciego
No sea Don Lobo muy duro hoy con Dios y conmigo, que ha ganado el Madrid el clásico y estamos encendidos.
Pd: demolition man en la sexta
Si es un bot quien crea el hilo, no se puede cambiar el titulo?
Se podría hablar con la jefa o que algún humano cree otro hilo.
Yo por mi parte estoy de acuerdo con el título. Nadal ha tenido demasiadas lesiones, y Novak es el más completo. Solo hay que ver cuántos años lo ha tenido de hijo al español.
Yo veo un título tremendamente viril y cierto.
Es así.
Idemo Don Novak.
No sé si podré aguantar 10.000 mensajes con ese titulo.
Yo he aguantado cosas peores como La Lista de Verdasco. La cual espero y deseo que no continúe en este.
La lista, una de las iniciativas de peor gusto y clase desde que sigo hilos sobre tenis, me temo que solo morirá cuando Verdasco cuelgue la raqueta.
Miento, creo que estos cabrones seguirán actualizando cuando pierda pachangas de exhibición.
Hombre yo también creo que el título del hilo genérico sobre tenis debería ser más neutro y aséptico.
Por cierto, sabéis que jugsdor ha sido capaz de ganar en pista dura de GS a Nadal, Djokovic, Murray (2 veces), y Ferrer?
Y quién ha ganado, además, en Roland Garros a Ferrer y Zverev?
Esta es la lista que hay que empezar a poner.
¿David Vega?