POST OFICIAL. Stardew Valley. Todo es una INCÓGNITA. Arrojemos algo de CREATIVIDAD a nuestro NOMBRE DE POST OFICIAL

Lo he buscado y no he encontrado.

Podríamos comentar el juego y ayudarnos, etc…

Yo lo pillé ayer por la noche y voy por la segunda semana, el dinero va muy poco a poco la verdad pero ya tengo mi pequeña plantación.

Si se anima el hilo ya me curraré un poco más este mensaje.

Para comenzar, ¿que es mejor, dedicarme a cultivar o a minear? para ganar dinero rápidamente

1 me gusta

Yo, al principio, como tenia muy poco plantado, me dedicaba a cultivar por la mañana, luego cortejar a las futuribles esposas, y luego minería o pescar, segun me diera. Si veía que se me hacia tarde, recogía madera y piedra, que hace falta para construir. Realmente, nunca me pare a pensar de si ganaba mucho dinero o no. Por lo que este mensaje no te sirve de nada.

image

1 me gusta

Al principio haz un poco de todo, y así vas conociendo el juego y sus mecánicas, pero recolecta mucha madera y haz mucha minería. Y no dejes de pasarte por la playa (arregla el puente, eso sí) allí podrás coger corales y conchas que dan mucha pasta.

También ve a la mina y ve bajando niveles poco a poco. Cuando vayas a avanzando y puedas, gana dinero con animales. Por ejemplo gallinas que pongan huevos, cuantas más mejor, y ten preparadas varias mayoneseras para convertir los huevos en mayonesa de una vez sin tener que esperar, te daran mas dinero. Y bueno, ya iras viendo…

En mi caso, ya que estoy en Otoño, me dedico a cuidar de las gallinas que tengo (con los huevos que sueltan puedes hacer mayonesa para venderla y si las cuidas bastante bien, mejora la calidad de los huevos). Creo que casi todos pasamos por aquí y puede ser interesante que vayas pensando en ello (empieza por una gallina y poco a poco, vas creciendo).

La minería es bastante importante porque te vas a encontrar los materiales principales que vas a necesitar para hacer las reformas tanto en la casa como los módulos que quieras ir añadiendo a tu zona del juego (Intenta, cuando puedas, reformar y mejorar las herramientas principales al siguiente rango, como por ejemplo el pico. Una vez te has recuperado de ese gasto y empieza a mejorar la economía, sube al siguiente peldaño). Además, dentro de la mina, te vas a encontrar diferentes cofres con armas y equipamiento que te van a ayudar mucho si te esfuerzas en este punto. Eso si, y ya te lo han comentado, ves lento pero seguro.

Otra zona buena que te han comentado es la playa. Una vez arreglas ese puente se consigue bastante dinero si te encuentras bastantes conchas (puedes ir cada día para ver si hay material nuevo o esperar un par de días).

Por último, ya que hablas del tema de cultivar, mi consejo (o eso hago yo) es ir cultivando lo básico de cada temporada para ir mejorando el nivel (y con ello nuevas opciones), si salen productos con estrella los llevo a la mansión abandonada (también los básicos). Pero dedicarse en sí creo que es mejor más adelante cuando ya tengas terrenos en condiciones, junto a un buen sistema de riesgo y con material como fertilizante, etc para la ayuda del producto.

1 me gusta

Yo estoy en el invierno del segundo año , y me ha salido un bug en la partida que me impide entrar en el casino, aun habiendo conseguido la tarjeta del club y me ha quitado un poco las ganas de continuar, la verdad. Y eso que tengo el centro cívico casi completo, solo me quedan un par de peces…

Yo estoy esperando a que se añada el nuevo contenido para empezar mi segunda partida. La primera fue una experiencia muy buena

Que nuevo contenido?

Multijugador y alguna cosa más para el single.

Onmau, deberias hacer de todo para ir avanzando progresivamente, pero si quieres ganar dinero, lo mejor es la agricultura con sprinklers (de iridio cuando puedas), aunque deberias completar el bundle necesario para desbloquear el invernadero y hacerte full de cranberries y starfruit para hacer vino

Como evitar el bug?

Yo soy un negado para los Layotus y aspectos de la granja, imaginación 0 a estas alturas ya. Busqué por internet pero nunca vi nada destacable, y me encantaría tenerlo realmente todo bien organizado que den ganas de mirar y pasear por allí :smiley:

Por cierto al final qué ha sido del modo multijugador? Sigue desarrollándose o ya ha salido?

No tengo ni idea.

Yo solo diré: Invernadero + semillas milenarias = nada en dinero, bitch.

Como osas

Precisamente ayer mismo salió una nueva noticia sobre el multi de Stardew Valley: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/175637/stardew-valley-pronto-estrenara-nuevos-contenidos/

Y es que junto al multi van a llegar nuevos contenidos para ampliar aún más el juego por lo que parece. Eso sí, de la fecha aún no se ha pronunciado. Dice el desarrollador en twitter que cuando se aproxime la fecha de lanzamiento ya dará más novedades:

1 me gusta

Pero será como en terraria por ejemplo que hacía falta empezar una nueva partida o se actualizará tu partida?

Porque es que ya me pasó en terraria y en starbound que a la semana y poco de empezar se actualizó y joder…ya serían 3 juegos del estilo…

Hostia, Stardew Valley en multi?

Buf, no me tentéis a volver a caer en este puto juegazo.

Consejos para empezar:

  • Al principio ir tirando con lo que vayáis encontrando, es normal, no hay dinero pero bueno granja pequeñita con un poco de todo, id explorando y consiguiendo productos por el mapa, un poco de visita en la mina nunca está de más. Muy importante: echad un ojo al centro cívico e intentad rellenar los lotes de primavera o guardadlo en un cofre antes de que acabe la estación (1 de cada: Rábano silvestre, Narciso, Puerro, Diente de león; Chirivía, Judía verde, Coliflor, Patata; y si podéis, 5 Chirivía de calidad dorada, con la estrella dorada).
  • Ya en verano podréis tener vuestro primer cultivo real -> los arándanos. Salen muy rentables y sólo hay que plantarlos una vez. No os excedáis con el tamaño de la granja que es trabajo diario.

A partir de ahí, tendréis dinero para ir construyendo los extras de la granja.

En invierno, no hay cultivos así que aprovechad para hacer recolección de madera, piedra y pasaros la mina.

1 me gusta

Puede ser interesante organizarse para jugar cuando salga el multi ai alguien quiere

1 me gusta

Contad con mi azada.

Un consejo (a lo mejor es una tonteria, pero a mi me costo descubrirlo). Si veis una especie de tres gusanos que se mueven en el suelo, dadle con la azada. A veces, salen objetos de los que se pueden donar al museo.

2 Me gusta