[Post Oficial] Star Trek. Todo es una INCOGNITA. Arrojemos algo de CURVATURA a nuestro viaje INTERESTELAR

Eso sí es verdad, porque no veo incompatible contar lo que están haciendo y darle su toque característico de humor.

Me ha gustado mucho el 3x09 de The Orville

Esto empezó como comedia, con toques serios. Siguió siendo exploración en la línea de TNG. Esta temporada era otra cosa. Me da mí que de despedida por parte de McFarlane.

Este 3x09 es un todo en uno :sweat_smile: Mensajes morales, acción, peleas de cazas, reparto de hostias, cambio de alianzas (menudo pringao Ted Danson)

Es interesante porque el guionista de este capítulo es Brannon Braga. Sabe mucho de Star Trek.

En cualquier caso. sería un buen final para la serie este 9. A ver el 10.

1 me gusta

Pues leo por ahí que Nichelle Nichols ha fallecido. Que descanse en paz.
Ya van quedando menos :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Ohhh… buen homenaje a Uhura en STSNW, gran figura.

DEP. Su legado en Star Trek queda en buenas manos.

1 me gusta

Hostia, que pocos van quedando de TOS. Kirk, Sulu y Chekov.

Sí, la Uhura joven es muy buena. La del universo Kelvin/Abrams tampoco es mala

2 Me gusta

Shatner tiene 91 años, es el más viejo y es el que mejor está.

Ese tío con su ego puede llegar a los 100 en forma :sweat_smile:

2 Me gusta

El tío subió al espacio en el “blue origin” con 90 tacos. El humano de mayor edad que a traspasado la ionosfera. Hay un reportaje de Amazon al respecto, y desde luego, tiene una lucidez envidiable.

Capitulazo 9 de Orville, muy buen giro de los acontecimientos.

Aunque con el copy-paste de naves se han pasado bastante :rofl:

LA persecución con las naves es estrella de la muerte en Star Wars, 100%.

2 Me gusta

Lo vi en directo en Youtube. Cuando le estaba esperando abajo Bezos con todos sus miles de millones, tenía que callarse y escuchar: estaba hablando William Shatner :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues buen final de temporada de The Orville. En plan comedia la trama principal, como en los viejos tiempos, algo de seriedad en la otra y válido como final de serie si no sigue.

Concuerdo. Si sigue, bien, sino, es un buen final. Y si, es un poco regreso a sus inicios, metiendo algunas pinceladas de humor.

Todos los putos Kaylon invitados a la boda por Isaac xD y como definen el matrimonio como esclavitud.

A mi me ha parecido muy muy muy muy muy muy muy muy muy meh en décimo capítulo

Es un capítulo de relleno, con un final de serie???
Lo digo por el título del capítulo y por como está entonado todo

Acabé la primera temporada de SNW,

gran cierre de temporada, una grata sorpresa esta serie, le doy un merecido 8 con muchas papeletas a mejorar nota, dependiendo de como se vaya desarrollando la serie.

Me quedo con Pike, Spock, Uhura y Chappel…curiosamente los conocidos.
y los que no soporto: MBenga (plano a más no poder), T´pring (joder......que spock se tire ya a chapel y mande a tomar viento a esta), Laan Noonien-Singh (siempre con cara de cabreada)
el resto sin fu ni fa, a ver si mejoran en próximas temporadas.

Por cierto, para los que vieron el capítulo de TOS… Como resuleve Kirk el problema allí?? cuál son las diferencias con Pike que hacen a Kirk el auténtico fucker???

saludos.

Tienes que ver el capítulo de tos es muy clasificable

No hay otra manera de responderlo. Pero más o menos te puedes imaginar, hablan Pike y Kirk en 1x10 de SNW de sus diferentes puntos de vista. Pike hizo lo que tenía que hacer de manera impecable, pero Kirk hizo otra cosa. Según su hermano: “Jim a veces se salta las reglas y no le gusta perder” :sweat_smile:

1 me gusta

Pero si Kirk siempre sigue las reglas, como con el Kobayasi Maru :rofl:

2 Me gusta

2 Me gusta