[Post Oficial] Star Trek. Todo es una INCOGNITA. Arrojemos algo de CURVATURA a nuestro viaje INTERESTELAR

Me parece lamentable hacerle eso a Patrick Stewart. Se merecía mucho más.

En cuanto se llevaron la serie a la Tierra tuve que haber cortado.

Ese es el problema, que es el puto Picard, y ¿qué coño me están contando?

Empezó a oler mal en ese momento, yo tenía esperanzas, pero todas infundadas.

De la tercera temporada tenemos esperanzas algunos.

1 me gusta

Es que no venía a cuento, tierra siglo XXI con problemas de inmigración :cold_face:

Strange New World por ahora bastante bien, incluso este último, el sexto que sin ser bueno, no es malo.
Hasta tema dela inclusión y todo eso, lo veo comedido…no como en Discovery que se les fue la mano a lo bestia.

En Star Trek todo eso está superado y a mí me da igual, pero es innegable que en Discovery se están pasando un poco, y un mucho :sweat_smile: Como dijo @grapitas en algún otro hilo: dos temporadas sin ver un tío blanco hetero en el puente de mando de la Discovery :sweat_smile: Podría ser casualidad, pero queda demasiado forzado. Si por lo menos fuera una gran serie, se podría pasar por alto, pero es que la cagan por todos lados y ese factor también tiene que ser comentado.

También es reseñable que no tenemos ni puta idea de quien son los del puente, salvo Michael y dos o tres más, el resto lleva allí 4 años y no sabemos ni su nombre. Parece mentira que Kurtzman perpetre esto y a la vez sea capaz de Strange New Worlds.

1 me gusta

Vi dos de SNW y es que es la verdadera esencia trekie. Esta y Lower Deck lo mejor de la actualidad de Star Trek. Y yo también disfruto de Discovery a pesar de sus chorradas como el lenguaje inclusivo y una Mary Sue de protagonista.

1 me gusta

Wrestling Reaction GIF by WWE

Yo después de ever la 2a de Discovery no he tenido cojones a seguirla. Sois unos héroes.

1 me gusta

Reconoces que echas de menos tus ataques a Tilly, sin verla no puedes hacerlo :sweat_smile:

A mi al quitarla de Netflix, me han quitado la flagelación :rofl:

1 me gusta

Esa por lo menos se podía ver en algún lado extraño legalmente en Europa. Con SNW pasan de nosotros totalmente.

1 me gusta

team america vomit GIF

1 me gusta

Tiene cojones que la que mejor pinta tiene de todas las que han salido estos años no esté de forma legal aquí.

Orville lo está

¿Pero esa donde está? Solo tengo el neflis y el prime

Disney creo

1 me gusta

Era de Fox y ahora es Disney. Yo tampoco tengo de eso, sólo HBO y Prime, pero el torrent sí que lo tengo :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues tiraré de Sparrowtorrent.

1 me gusta

Yo estoy tirando de mula para SNW y súper bien …de Discovery pasé, llegué a la tercera y doy gracias a Netflix por quitarla, porque está si que paso de bajarla con la mula

1 me gusta

Tampoco es muy “serio” el 1x07 de SNW, no es serio en plan de que tiene toques de comedia y a ratos hasta se pasan, y en lo sentimental. Pero finalmente capitulazo. sólo digo una cosa y en spoiler:

Syvok

Ya me he estoy poniendo al dia de SNW.
Hay unas cuantas resoluciones mágicas/técnicas, pero vamos que es un entretenimiento ST de primera.
El casting está muy bien también, la producción no tiene cutradas cgi criticas… hay pasta.