[Post Oficial] Star Trek. Todo es una INCOGNITA. Arrojemos algo de CURVATURA a nuestro viaje INTERESTELAR

Sí, bueno, Picard ya está bastante cambiado con sus movidas de la infancia. Lo del último no sé qué más puede cambiar.

En cuanto a Pike, por lo visto en trailers, ha cambiado el peinado :sweat_smile:

Ni en ningún lado hay noticias, como no se marquen un PlutoTV como en Discovery a última hora… y yo doblada y a la hora que digan paso. Me obligan a delinquir.

1 me gusta

Si podéis marcar la x en el mapa para la de Strange Worlds os lo agradecería.

Bueno bueno… visto el 1º de strange new worlds… y bien, ese principio y final trekie 1000%
Un capítulo muy clásico de mundo en conflicto pero bien llevado, sin personajes dioses, ni cosas resueltas mágicamente.
Hay un arco por el fondo…
Pinta ideal para desconectar una vez por semana descubriendo mundos… que es lo que quiere.

Lo teneis en rarbg y sub en subdivx. Facil con google

2 Me gusta

Después de todo lo visto en los últimos tiempos en este mundillo, que son muchas series de Star Trek a la vez o consecutivas, y la mejor era Lower Decks, este primer capítulo de Strager New Worlds me ha dado un subidón.

En cuanto al 2x10 de Picard: emotivo, bonito, perooo no sé si son los guionistas, los productores (entre ellos Kurtzman, el propio Stewart), los editores, o quien sea o todos. Que buena historia tan mal contada. A ver la tercera qué hacen.

De momento Strange New Worlds muy grande con un solo capítulo.

Ese arco enlaza con Discovery y con TOS.

1 me gusta

Me ha gustado el final de Picard, pero sin la emotividad, puede que no tanto.

Aunque lo de

wil wheaton joke GIF

me ha dejado con el culo torcido. Y el final con los Borg uniendose a la federacion por que viene algo chungo peor que ellos, ¿se vienen los Daleks, oh what?

Yo me espero algo mucho peor

Gungans

Visto el final y coincido plenamente… la historia está muy mal montada y es una lastima porque ha sido entretenido el viaje.
A ver si con la 3 encuentran la tecla para una buena despedida.

1 me gusta

Voy por el 6 de Picard y no se si esperar a que strange new world salga en castellano. Depende de lo que tarden en traerla.

Editado por error mío, perdón.

Pero donde… COÑO!!!

:sweat_smile: :sweat_smile:

Ayer lo vi en inglés sin subs y no me importaría verlo otra vez entendiéndolo todo. Me ha molao un montón.

En el resto de mundo latino en Paramount+… en Europa gracias a depender de Sky en ningun lado XD

Tienes subs en subdivx.com

1 me gusta

Angry Ufc GIF

Pareceré el niño del Kodi,pero realmente usando este programa y un par de Addon puedes ver la serie con subtitulos (o sin ellos,o en ingles los subs,o en latino.) sin tener que descargar nada ni buscar subs por otras paginas.

1 me gusta

Corrección: ha sido un fallo de la web que miré: Las mejores Descargas Torrent Gratis - Nicetorrent.com Como podéis ver, en ella ponen que el audio está en castellano, pero me lo he descargado y no es así, está en latino; han metido la gamba. Sorry, caballeros.

Os dejo por aquí un captura para que veais que no ha sido un invento mío :sweat_smile::

Se sabe cuándo podría venir a España?

Yo no, y creo que nadie.

Que putada.

Muy bueno el Pike 1x2 ¿o se dice SNW 1x2? Hay de todo, con mucha gente haciendo cosas y el capitán dirigiendo y sacado lo mejor de cada uno. No como cierta otra capitán que se basta a sí misma en todas las especialidades :sweat_smile: Aunque es raro porque al médico ni se le ha visto y parece la enfermera quien lleva el tema. El ingeniero tampoco ha pintado mucho, tendrán sus momentos.

Hay alguna cosa que no me cuadra, pero puede que es que no me haya enterado :sweat_smile:

Por cierto el tal Samuel parece que salió en TOS, no me acuerdo ni de coña, es el hermano de Kirk interpretado aquella vez por el propio Shatner con bigote :sweat_smile:

Que fantastico SNW… es como estar en casa con pijama y zapatillas, todo facil y comodo… un capitan humano, su tripulación cada uno con sus virtudes y el nuevo que baja al planeta pilla.
Tan dificil es? pues parece de si… XD

1 me gusta