[Post Oficial] Star Trek. Todo es una INCOGNITA. Arrojemos algo de CURVATURA a nuestro viaje INTERESTELAR

Esa era más de guerra y menos exploración espacial

En cuanto a lo nuevo de Star Trek, el rumor de Tarantino me pone mucho.

Si, con lo friki que es, puede salir algo bueno de ahí

¿Por dónde la llevas?

A mí en su momento me chocó mucho el cambio por ser de un tono muy distinto, pero me acabó encantando el enfoque continuista y lo profundos que eran varios de sus personajes.

Por aquellos tiempos en parrilla televisiva era competencia directa de Babylon 5.

Por el 2x05. Me gustó mucho el capítulo triple de principio de temporada que se marcan con los del Círculo.

Me llama la atención, que esta franquicia nunca ha tenido ningún juego memorable o digno de recordar, es mas yo he probado alguno y no recuerdo que me haya gustado ni uno

mira el mensaje encima tuyo

Ese es bueno?

Estos juegos antiguos estaban muy bien

Una fichilla mía del primero en el hilo de 1024

A mi me gusto mucho, eso si es un FPS pero puedes elegir entre 3 protagonistas.

La acción es en DS9, y es tras la sexta temporada

Y este que tal esta? que me acuerdo que decian que estaba inspirado en mass effect

No lo he probado, pero parece haber bastante unanimidad en que es una mierda. El anuncio era bueno

No os voy a engañar pero no me convence ningún juego de los que estoy viendo, me parece que a esta franquicia le queda por darnos ese juegazo, como hizo Star Wars por ejemplo con los Kotor

Un juego a los Mass Effect podría ser crema.

The Fallen, para su época era bueno.

A mi de lo que es el espacio profundo 9 poco, me motiva más la tripulación del Capitan Kirk, de todos modos seguiré buscando XD

Joder, cuatro series o tres o dos o una, pero que por fin se vayan al futuro, que ya hemos visto demasiadas precuelas y remakes. Aunque no puedo negar que Discovery está muy bien.

No es muy bueno que digamos. Pero tampoco tan y tan mal como lo pintan; la gente es la ostia, o todo negro o todo blanco.

El mayor problema es que tiene muchos bugs. Y si yo encontré muchos bugs, es que debe tener muchísimos bugs xd. No impidió que acabase el juego, pero reconozco estar casi siempre con un “ay” constante.

Efectivamente, es un poco tirando a Mass Effect. A ratos llevas a Kirk, a ratos llevas a Spock; el que no lleves, te va siguiendo (la mayoría de bugs están relacionados con la IA). Se puede jugar en coop, o bien cambiar de pj si es necesario (a veces tienes que cambiarlos).

Lo que si consigue el juego es ser consecuente con las nuevas pelis, en el nuevo lore que han montado, los pjs, la estética, incluso el ritmo de las pelis xd. Encaja muy bien (entre la 1ª y la 2ª peli). En un momento dado visitas la Enterprise (que está muy chula). Tiene algunas escenas de aventura (no solo disparos).

No se si recomendarlo. No me pareció mal juego, pero no me gusta recomendar un juego con tantos bugs.

En caso de no querer comprar el juego, recomiendo ver algún let’s play. Tiene algunas partes que están muy bien.