[Post Oficial] Star Trek. Todo es una INCOGNITA. Arrojemos algo de CURVATURA a nuestro viaje INTERESTELAR

1 me gusta

@Kirk acabo de ver space Jam 2 y nuestra actriz favorita sale allí :sob:
Peli muy mala con una actriz muy mala :rofl:

2 Me gusta

No tenía mucha prisa por verla, aunque soy de los Lakers y de Lebron, pero si hablamos de Tilly, se convierte en película imprescindible. ¿Hay escotilla?

No, no de la otra. Hace de mujer del sosainas de Lebrón

¿Michael?

Oh yeah!

1 me gusta

Venía a poner lo mismo aquí. Mi mujer y yo casi nos atragantamos con la comida.

2 Me gusta

Pokemon Feels GIF

1 me gusta

@Kirk un dato curioso en un comentario de este video…

Light For Japan Productions

[…] As a souvenir I even kept a floppy disk (obviously unusable now - it was only compatible with HP Integral computers and Cyberware’s early software) with the scan data of William Shatner! (The whole bridge crew was scanned for the time travel scene in Star Trek IV.) I also convinced my husband to get digitized for fun, and then I made a miniature “bronze” bust from it (high-density stiff foam carved by Cyberware’s computer-driven milling machine, then covered with a mixture of bronze powder and epoxy and touched up with brown shoe polish - it’s a technique David’s mom developed that looks surprisingly convincing until you pick it up and realize how lightweight it is.) Of course my husband is now horribly embarrassed by the bust’s existence, so it never sees the light of day.

Se acerca la autentica ST… para el 2022

Ostia… Section 31 con la emperadora china… la Loki de ST?

Also buried in the statement was official word (finally!) regarding development of the elusive Section 31 series, which has been rumored to be on the back burner for much of this year. The statement reads: “Secret Hideout is in development on a ‘Star Trek’ project based on ‘Section 31,’ with Michelle Yeoh attached to star.”

2 Me gusta

Hola, me está gustando Enterprise.

Pero lo siento, los Klingon no deberían aparecer en esta serie. A los Klingon los conocen en la serie original.

1 me gusta

Pero si cronologicamente, esta serie va mucho antes que la serie original

Es una pedazo de serie. Yo le disfruté excepto si capitulo final

POS POR ESO

1 me gusta

No lo habia leido bien :man_facepalming:

1 me gusta

Esos fueron los romulanos.

Pero en Enterprise había una especie de primer encuentro, aunque era solo con una nave creo recordar y no pasaba nada, ni siquiera se les veia.

Sí, saben de su existencia, pero no conocen su aspecto hastaTOS.

Enterprise es la última gran serie, muy muy disfrutable pese a sus fallos…además está T´pol

Por cierto, por tiempo en que transcurre desde Enterprise a Discovery no entiendo como no aprovechan a T´pol para un capitulito o dos, cuadra por edad vulcaniana y es una forma de conectar las series.

Amo a ver, cuando se encontraron a estos decían que tenían referencias mínimas de ellos.