[Post Oficial] Star Trek. Todo es una INCOGNITA. Arrojemos algo de CURVATURA a nuestro viaje INTERESTELAR

Hostia, Lucas es enano o Roddenberry era gigante.

2 Me gusta

Lucas es bajito, piensa en los Jawas o los Ewoks.

2 Me gusta

O en Wilow

2 Me gusta

Tambien.

1 me gusta

¡Wow :astonished:!, que pasada de foto @momone, nunca la había visto. Muchas gracias por tan cojonudo aporte, mr :wink:.

1 me gusta

A mi me gusta la foto, por que coño, muchas guerras entre fans de Star Wars y de Star Trek, cuando los creadores de ambas sagas se llevaban bien, dentro de la deportividad.

1 me gusta

Es que lo de las guerras ST vs. SW siempre me ha parecido un bobería. Una cosa es hacer bromas y tal, lo cual está bien, pero otra muy distinta llevarlo al extremo y tomárselo en serio y pillarse los emputes que muchos fans de ambas sagas se pillan. Yo adoro SW, pero al mismo tiempo soy fan de ST; una cosa no quita la otra.

1 me gusta

Yo creo que eso debe de ser más cosa de EEUU, aquí somos casi siempre los mismos: los de Star Trek y Star Wars y lo que nos pongan por delante.

2 Me gusta

+1 Totalmente de acuerdo, @Kirk, es cosa de los americanos. Además, en lugar de estar orgullosos de que ambas franquicias hayan sido creadas por dos compatriotas suyos y que hayan marcado tanto a lo largo y ancho del mundo durante 44 y 55 años respectivamente… van y se ponen a tirarse las cosas a la cabeza. Incomprensible.

2 Me gusta

Aunque no puedas abrir la escotilla :rofl:

1 me gusta

¡Yuuuujuuuuuu!, estoy dando saltos de alegría, pues por fin he conseguido este libro :smiley::

Es de 2ª mano (algo que no me gusta nada), pero no me quedaba otra, pues está descatalogadísimo, ya que se publicó hace ya 25 años, pero ojo, porque no exagero cuando digo que parece recién impreso, su nivel de calidad en mi modesta opinión es de 10/10.

2 Me gusta

Una de las cosas buenas que hacía Glenat cuando publicaba material hentai eran estos libros: calidad de la buena.

1 me gusta

Buen libro, para leerlo rápido y guardarlo en una colección de libros de Star Trek como la tuya. Gente que lo escribió con cariño.

Por cierto, por ahí, arriba, hace mucho recomendé esto:

Yo me lo leí en digital y piratedo en el kindle pero una novela muy divertida para gente del mundillo, con referencias a Star Wars y más cosas.

2 Me gusta

A ver si un día tengo la oportunidad de leérmela. Thanks @Kirk :wink:.

1 me gusta

Crossover loco XD

2 Me gusta

No me hagas esto, que le he dado con ganas al play y pone que no está disponible.

Que ha pachao :cry:

4 Me gusta

El que faltaba para la fiesta

Happy Big Lebowski GIF

2 Me gusta