[Post Oficial] Star Trek. Todo es una INCOGNITA. Arrojemos algo de CURVATURA a nuestro viaje INTERESTELAR

Esa era su función, era un tío cargante y lo hacía bien. Cuando se puso chungo y llevó al Enterprise con los Borg, ya no era graciosillo, era un hijoputa

1 me gusta

Pero les lleva para prepararles para lo que viene. En el fondo Q siempre trata de ayudar a Picard.

Bueno, digamos que los Borg algún día llegarían, tal y como funcionan, pero Q aceleró el proceso.

Que yo recuerde iban a llegar cuando llegaron, lo que hace Q con su teletransportes es mostrarles que están llegando y que se vayan preparando o van a ser erradicados (o asimilados, mejor dicho).

1 me gusta

Yo tengo ganas de ver la 2ª temporada de Cerritos xDD

1 me gusta

Tampoco lo tengo yo tan reciente, pero creo que Q se puso chungo y llevo a Picard a la parte más dura de la galaxia, “donde ningún hombre había llegado”, y en ese momento los Borg se enteraron de la existencia de la Tierra, de la Federación, etc, y aceleraron su llegada.

A mí no me gustó la serie, así que pasando.

Que grande es Wheaton, como Trekkie sin más, y que malo era su personaje. Los otros dos, nada que decir.

Yo recuerdo al final como Picard le dice que entiende porque Q ha hecho eso, pero que ha sido excesivo ya que se han perdido vidas.

Paramount+ va a full con star treck, bien.

STD S3 a ver por dónde nos llega.
Michael ya de capitana sin chorradas artificiales… Bien o mal… Ya veremos, peor que s1 y 2 dificil.

Puede ser mucho peor, ya con sus numeritos y encima cómo capitana

Drunk Work Out GIF by AOK

Yo de capitan, creo que puede hacerlo bien, siempre fue capitán en la sombra. Ahora sentada en la silla de verdad, veremos.

De todas formas, lo que estamos esperando todos es

https://www.youtube.com/watch?v=z9uL3tp6ixw&t=1s

También Lower Decks, @Estress

Por otro lado, Orville, joder, esa serie ha parado el rodaje varias veces por la pandemia, pero sigue existiendo.

1 me gusta

Muchas ganas le tengo

1 me gusta

This… We want to believe.

1 me gusta

@Kirk, tal y como te había prometido el otro día, te pongo por aquí una foto que acabo de hacer ahora mismo, de los libros que tengo de ST :wink::

Y por último, te dejo una fotico de mi última adquisición trekkie :blush::

2 Me gusta

@ChuacheFan, he estado por casa de mis padres y esto es lo que he encontrado que tenía por allí. Del de Star Wars y Star Trek ni me acordaba

trek

Obsérvese también la colcha de floripondios que había en mi habitación.

2 Me gusta

Primero que nada @Kirk… ¡me encanta tu nuevo avatar :grinning:!

¡Me cag… en la leche!, pero si tienes “La Biblia Trekkie” :drooling_face:! Es una verdadera joyita, mr., cuídala bien :wink:. Por cierto, hablando de cuidar bien… los libros se ven en perfecto estado, parecen nuevos, ¡óle tú!

El de “Treinta Años de Aventura” seguro que también está muy chulo.

¡Vaya!, el que no conocía en absoluto, es el de “La Guerra de las Galaxias & Star Trek”, tiene que estar interesante.

1 me gusta

Gene Roddenbery dando la mano a George Lucas. Dos genios dándose la mano.

1 me gusta