[Post Oficial] Star Trek. Todo es una INCOGNITA. Arrojemos algo de CURVATURA a nuestro viaje INTERESTELAR

Es que SG1 empecé a verla en la tele, la quitaron, la cambiaron, se la cargaron… y cuando me di cuenta iban lo menos 9 temporadas, qué pereza. En cualquier caso el origen no olvidemos que es con Kurt Russell.

1 me gusta

Adoro esa película

1 me gusta

Star Trek Tily.

Oh My God Omg GIF by swerk

2 Me gusta

no recuerdo si es en HBo o en amazon, la tienes completa y son 10 temporadas

A mi entrepise también me parece una serie muy digna para empezar, además ha envejecido muy bien y tiene al menos 2 personajes principales muy buenos… Archer y la ya nombrada T’Pol

Lastima que los demás miembros del elenco no valieran un pimiento…puede que Trip se salve un poco

Trip vale mucho no fastidies.

Los demás son muy meh

1 me gusta

Estilo clasico a tope… compro.

Le han puesto la aureola de santo y todo con el escudo de nave en la parte de atras XD
El salvador de los trekkies.

1 me gusta

A ese pavo no sé de dónde le han sacado, tiene alguna serie mala en su curriculum, pero es un Pike cojonudo. El de Abrams también es bueno.

1 me gusta

Fue rayo negro en los inhumanos

A eso me refería como serie mala.

Mala no, HO-RRO-RO-SA y me la vi entera

1 me gusta

Se sabe si va a haber segunda temporada de ST Lower Decks?

Sí que está confirmada. Por cierto, me enteré hace poco que el tío que lleva la serie, una tal Mike McMahan, hizo guiones para Rick y Morty.

Paramount Plus va fuerte con Star Trek.

1 me gusta

Ya están en ello.

1 me gusta

Teaser y confirmación del regreso del mejor personaje de la saga.

1 me gusta

No soporto ese personaje :joy:

Tenía que llegar Q. el problema de Star Trek Picard fue su final, que hubo que amañarlo para continuar, y continuar, qué mejor que con Q. Doy por hecho a La forge también

Pero a mí que me den Stewart todos los años que le queden a ese hombre.

https://www.youtube.com/watch?v=ckkfV9b0_q8

Tal cómo fue la primera temporada, era evidente que la puerta estaba más que abierta, pero no sé, a mi en tng me parecía cargante