Por eso es lo que dice casi todo el mundo. Yo empecé por TOS porque es lo pusieron en la tele en mis lejanos tiempos. Pero ahora mismo, parece lógico empezar con TNG, que es el momento culminante, cuando el mundillo salió de cuatro frikis y se expandió al “gran público” y no ha envejecido demasiado, y ni siquiera verla a saco, mejor eligiendo los caitulazos que hay históricos, y después todo Star Trek en vena en cualquier orden.
Después de Star Trek Michael, nada puede ir a peor Que según parece, es lo que ha triunfado y por eso hay ahora todo lo que hay.
Por cierto, estoy esperando Orville también, que se paró por la pandemia pero están rodando.
Eso es el precio normal en EEUU… seguro que sacan una oferta el primer año de 69.99€ / año sin anuncios en Europa… y si se puede ver entre 4… cada uno 17.5€/año… veremos.
El 25 de marzo sale en paises nordicos, es donde se verá que ofrece de cara a europa, si puedo pillo un mes por vpn para probar.
Lo digo principalmente ya que esas 5 son las dueñas de todas las compañías de cine y series (al menos a nivel comercial internacional) por lo que a la larga Netflix y Amazon se quedarían solo con sus producciones originales por lo que los catálogos se quedarían muy mermados
han visto que la gente paga mensualidades y quieren su parte de la tarta; de lo que lo se han dado cuenta es que la gente paga 1, 2 y a veces 3; por que tenían todo el catalogo con esas 3, si ahora divides eso entre 7, y cobran 20€ al mes, pues la gente pagara 1 y el resto lo pirateara.