[Post Oficial] Star Trek. Todo es una INCOGNITA. Arrojemos algo de CURVATURA a nuestro viaje INTERESTELAR

Si… yo tambien estoy esperando que llegue, a ver si tienen promo de 1 año bien de precio y se puede compartir entre varios.

Kurtzman dice que crear arcos entre sagas que nanai… bueno, ya veremos como lo hace. Lo importante es que sean buenas las series.

Por eso es lo que dice casi todo el mundo. Yo empecé por TOS porque es lo pusieron en la tele en mis lejanos tiempos. Pero ahora mismo, parece lógico empezar con TNG, que es el momento culminante, cuando el mundillo salió de cuatro frikis y se expandió al “gran público” y no ha envejecido demasiado, y ni siquiera verla a saco, mejor eligiendo los caitulazos que hay históricos, y después todo Star Trek en vena en cualquier orden.

Después de Star Trek Michael, nada puede ir a peor :sweat_smile: Que según parece, es lo que ha triunfado y por eso hay ahora todo lo que hay.

Por cierto, estoy esperando Orville también, que se paró por la pandemia pero están rodando.

1 me gusta

$59.99/year with ads and $99.99/year without ads.

Eso es el precio normal en EEUU… seguro que sacan una oferta el primer año de 69.99€ / año sin anuncios en Europa… y si se puede ver entre 4… cada uno 17.5€/año… veremos.

El 25 de marzo sale en paises nordicos, es donde se verá que ofrece de cara a europa, si puedo pillo un mes por vpn para probar.

No seas gafe

No parecen malos precios.

Ya veremos qué tal va si hay un mes gratis

Paramount saca su VOD, al igual que Disney y Warner, como Universal y SONY hagan lo mismo le hacen un gran feo a Netflix.

pues nada a volver a desempolvar el emule y el tener el servidor a todo trapo bajando cosas las 24 horas, que el torrent sigue a toda vela

Y hablando de personajes feminismos de Star Trek:
T’Pol >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Michael.

Lo digo principalmente ya que esas 5 son las dueñas de todas las compañías de cine y series (al menos a nivel comercial internacional) por lo que a la larga Netflix y Amazon se quedarían solo con sus producciones originales por lo que los catálogos se quedarían muy mermados

1 me gusta

han visto que la gente paga mensualidades y quieren su parte de la tarta; de lo que lo se han dado cuenta es que la gente paga 1, 2 y a veces 3; por que tenían todo el catalogo con esas 3, si ahora divides eso entre 7, y cobran 20€ al mes, pues la gente pagara 1 y el resto lo pirateara.

2 Me gusta

Es más femenino el doctor de Discovery que Michael :joy:

2 Me gusta

T’Pol, estaba mas buena y eso que si que era vulcana 100%.

1 me gusta

Lo peor es que serían más de 7 ya que aparte de las 5 de cine y series + Amazon y Netflix habría que añadir (al menos en España)

• Crunchyroll si quieres ver anime (que no sea popular o que aún no esté doblado al castellano)
  • Filmin si quieres películas más antiguas y no tan comerciales
  • Atresplayer para las series exclusivas de Antena 3
  • Mitele para el equivalente de Mediaset
  • DAZN para deportes

También sale en Stargate

Con mas de 200 episodios lo raro es el actor que no ha salido :joy:

Hablando de Stargate, me has recodado a Claudia Black y me esta entrando ganas de volver a ver Farscape

2 Me gusta

¿Quién sale en Stargate, T’pol?

7 de 9 > T’pol

No, y no (me refiero a tu segunda afirmación)

Tpol sale en Stargate cómo amazona

sip.

Hace de sacerdotisa jaffa y amor de Teal´c

eso no lo discuto.

mi sueño era una trió con las dos :sese:

1 me gusta

Sigo teniendo pendiente SG1, por alguna extraña razón sólo he visto Atlantis y Universe.

Pues son peores