[Post Oficial] Star Trek. Todo es una INCOGNITA. Arrojemos algo de CURVATURA a nuestro viaje INTERESTELAR

Pues parece que se quedan sin Star Trek Amazon y Netflix, y a Paramount+ todo lo nuevo y lo viejo.

Tampoco creo que haya nada nuevo de Star Trek hasta entonces, todo se está empezando a rodar ahora creo. Como no sea Lower Decks, que también sale en el anuncio ese.

Deseando estamos pagar por una plataforma con las exclusivas aventuras de Tily

2 Me gusta

Está demasiado a la sombra de Michael, queremos serie para ella sola ya.

Star Treck: Big Escotillas… Lanzala Scotty!

A ver que acuerdos tienen para ST Michael, quizás dure un año más en Netflix… pero vamos que se lo van a llevar todo todo.

2 Me gusta

Michael no le puede hacer sombra :sisi: así fuera al revés sería un eclipse :rofl:

3 Me gusta

Han puesto Lower Decks en Amazon.

1 me gusta

Impresiones de Lower Decks?

Copio y pego lo que dije por ahí arriba

Llevo 7 de 10 capítulos y no está nada mal. Es animación en plan humor, protagonizada por los pringados de una nave estelar. Los protagonistas no son los “peces gordos”. Aunque está la capitán, el primer oficial, el de seguridad, la médico., etc.

Pero la serie va de como se vive Star Trek entre la gente que no está en primera fila un una nave estelar, en este caso, además, la nave tampoco es gran cosa en el organigrama de la Federación Es la USS Cerritos, que va a los “segundos contactos” y misiones de ese tipo sin mucho peso para la galaxia.

Está ambientada en tiempos de La Nueva Generación, y hay muchas referencias al tema y a todo Star Trek

Referencias de este tipo, chistes malos, chistes buenos, a ratos va en serio, pero en general interesante y entretenida.

Después de eso la acabé y también lo comenté y no busco más. Pero, en resumen, para mí, merece la pena.

2 Me gusta

WTF! lo que ha salido en este video… XD 5:45

https://www.amazon.es/Star-Trek-Cats-Jenny-Parks/dp/145215841X

2 Me gusta

Chekov challenge XD

2 Me gusta

Paramount + se zampa el universo trek.

Ya me lo leere mañana

1 me gusta

He visto salteadas las películas y capítulos de algunas series de star trek

A parte de la original, en qué orden clasificais el resto para verlas en serio?

Es muy complicado, hay demasiado material.

Se suele aconsejar empezar por Star Trek Nueva Generación, y ver lista de capítulos buenos recomendados. De la primera temporada pocos, y de ahí hacia adelante va a mucho más. La ventaja es que son autoconclusivos, salvo algunos dobles y puedes empezar por donde quieras De estos, de Nueva Generación, el primero por curiosidad y conocer a los personajes, después: La Medida de un Hombre, Lo mejor de dos mundos, La Luz Interior, Unificación…

Otros empezaron por las pelis de Abrams y por curiosidad fueron viendo todo lo demás y se aficionaron al tema.

La Serie Original es la Base, y su arco de películas 2 a 4 son interesantes para ver quienes eran. Luego, la propia serie original, pues eso, poniéndose en su lugar y su momento y con calma.

Espacio Profundo 9, Voyager, Enterprise, Picard, Discovery…, todo eso después si quedan ganas, y si las quedan, ya eres aficionado a Star Trek :sweat_smile:

Veo discovery y su montaña rusa de altibajos, ya era medio aficionado a star trek. Ya he dicho que he visto cosas, no digo para empezar de cero

Ya se que pickard y kirk son las buenas, pregunto por el resto de series.

Por cierto, me gustaron mucho de adolescente algunas pelis del calvo y data, pero cuando intenté ver la serie fue un chof importante.

Es que tu pregunta es complicada

Orden de calidad, cada uno tendrá el suyo, el mío:

TNG
DS9
Picard
VOY
ENT
Discovery

Dejando al margen las dos de animación y la serie original, que esta es otra división para lo bueno y lo malo.

Primer Contacto puede ser la mejor de cine de todas, incluidas Abrams y las de Kirk y Spock. Con esos dos, el calvo y data: Insurrección y Némesis bueno… Pero la serie de ellos tiene los mejores momentos brillantes, entre 7 temporadas y más de 100 capítulos.

2 Me gusta

tomo nota de espacio profundo 9, de las desconocidas sería la primera a ver.

Ostia… viene fuerte star trek en paramount+… la edad de oro is back?

Along with “Prodigy,” “Discovery” and “Lower Decks,” Paramount Plus is also in active production on the second season of “Star Trek: Picard,” and the new series “Star Trek: Brave New Worlds.” It’s the largest expansion of the “Trek” franchise since its inception in 1966, but unlike the Marvel Cinematic Universe, and recent plans for the expansion of the “Star Wars” franchise on Disney Plus, don’t expect these “Trek” series to be unfolding within a closely knit storytelling universe.

Prodigy es una serie de dibujos

Será todo exclusivo supongo, bye bye netflix.

1 me gusta

Yo las vería en orden que han salido porque la evolución de la televisión puede hacer me raro iré a la original después de ver Enterprise por ejemplo

Eso de Paramount Plus me lo tienen vendido en cuanto llegue a España. No son malos tiempos para Star Trek, a ver si Kurtzman no la caga. Además Paramount sin ser Warner o Disney tienen material de todo tipo y más desde que se han unificado con CBS.

Prodigy no es que prometa mucho, pero habrá que verla como todo Star Trek. Entre las demás hay mucho interesante. Esa New Worlds puede ser grande… Lastima de Tarantino que al final no hace peli.

Yo también porque la original me parece clasicazo y la tengo asimilada, como dirían los borg, de cuando la pusieron en telemadrid, pero seguro que es dura así de repente. Sin llegar a tanto extremo, es como Doctor Who, a ver quien se traga las antiguas, yo no me he atrevido todavía.

Es muy difícil verlas por ejemplo en orden cronológico de la saga Eliécer con Enterprise que tiene mucha más acción y después ir a tos que el ritmo es mucho más lento… Te lo va a hacer muy difícil para alguien que no es fan