[Post Oficial] Star Trek. Todo es una INCOGNITA. Arrojemos algo de CURVATURA a nuestro viaje INTERESTELAR

El mismo puede dar teorias al respecto.

https://twitter.com/WilliamShatner/status/1329586576473505792

Se supone que aunque saliera para ayudar a Picard, de alguna manera en el Nexus sigue estando.

Creo que hay una novela escrita por sí mismo, que no es considerada canon, si es que hay canon en Star Trek, que los Borg le sacan del Nexus y le enfrentan a Picard.

1 me gusta

En fin. Muy buen final de temporada. Muchos detalles que comentar pero todos son spoilers y paso.

Bueno, uno sí. Vale, Michael tiene recursos infinitos y es lo más de lo más, pero, por favor, cuando dice que no cree en una situación sin salida, eso es de Kirk en el escenario Kobayashi Maru. ¿Hasta eso se lo va a llevar ella? :sweat_smile: Recordemos que aunque han saltado al futuro, su tiempo original es anterior a Kirk.

Otro spolierazo, que no lo es porque estaba cantado

Capitán Michael Burnham de la Discovery. Me ha gustado lo de Let’s Fly, siempre por debajo de “Salgamos de aquí” o “Adelante”.

A partir de ahora todo cobra sentido, joder, ella de capitán, valorando, preguntando y decidiendo. Lo que no podía ser es allí de fondo discutiendo a todos sus ¿4? capitanes. y se hacía lo que ella decía y si no, ella lo hacía lo hacía por su cuenta.

Sea como sea, se acabó Star Trek por un tiempo. A ver las nuevas series, Picard, y esta misma por donde tira.

Buen final de temporada efectivamente…

Michael es dios o casi por eso XD

Coincido que si el tema es Michael el fina les lo correcto para que la serie tenga logica, porque era una patochada tenerla así.

Ha estado bien la temp, ahora tengo ganas de ver la de Pike.

No ha estado mal el final. Los últimos capis suben el nivel de la temporada.

Lástima de lo asquerosa de la protagonista y la mitad del reparto en general. Larga vida a Lorca.

5 veces he tenido que poner el capítulo porque me dormía…
Vaya mierda de final

¿Porque sigo viendo esta mierda?

1 me gusta

Esta estreñida?

¿Has visto el final, final Ikki?

Let´s fly

No está tan mal, hombre.

no está mal? De capitán la estreñida y de segunda la no paso por la escotilla?
Y resulta que el book también puede usar el motor ese chulo… Anda ya!

Yo creo que han sido 3 temporadas de dar vueltas para llegar donde había que llegar, Michael capitán Let´s fly

En fin, confiemos en la serie de Pike, y cuidado con Orville que ha vuelto a rodarse y también será en el 21, se echa de menos. Y Picard: “Adelante”

Ahora que está en forma Star Trek podían hacer una con Shatner: “Salgamos de aquí”

Pues es un gran truño eso :laughing: tiene carisma -1000000000000

Orville no tenía ya una temporada pendiente

A mí no me ha parecido mal, ahora temporada 4, a ver si da la talla de capitán de nave estelar, que se dice pronto.

Orville quedó parada por la pandemia como tantas cosas, ahora sigue habiendo pandemia pero nos la suda a todos porque nos hemos acostumbrado, y queda medio rodaje y están en ello parece ser.

Pues ya la he terminado. Para variar me parece una basura de temporada, no entiendo por qué cada puta escena y conversación de cada capítulo tiene que girar en torno a Michael. Al menos como habéis dicho ahora tendrá más sentido que sea así por ser la capitana, pero es una pena que hayamos perdido a Saru por el camino porque me parece de lo poco bueno que ha dado Discovery.

Esta serie tenía que haber terminado en la temporada pasada con Pike y Spock recogiendo a Saru para su tripulación y el resto de la Discovery cayendo en un agujero negro.

3 Me gusta

Paramount+ pronto en US… sale Pike… exclusivo en ese canal y no sale en Netflix?

Tendran una apuesta en plan, ¿a que no hay huevos de hacer muchas series de Star Trek y cada una en una plataforma diferente?

Pues parece que van fuertes…

Todo el contenido de Showtime que ahora se vende en otros servicios de streaming va para ellos en exclusiva… y la nueva serie de Halo por cierto.

A ver que pasa con Star trek pero bien podrían dejar solo ST Michael en Netflix hasta que se terminen X temporadas y el resto retirarlo del catálogo.

A Disney no le salió mal la jugada con Marvel :sisi:

Ahora entiendo poque desaparecia poco a poco todo el catalogo de CBS de Movistar… ya no está The good wife…

Seguramente pille la promoción de salida como siempre, The good fight será exclusiva y la necesito después de lo de Trump… va a ser glorioso el retorno.

Yo creo que van a retirar todo Star Trek de Netflix… y Michael incluida para el 2022.

Por ahora no llegará a Europa hasta finales del 2021