[Post Oficial] Star Trek. Todo es una INCOGNITA. Arrojemos algo de CURVATURA a nuestro viaje INTERESTELAR

Entonces igual me voy olvidando, creo haber leído que Disney quería sacar también su plataforma propia.

Estoy viendo en Netflix Star Trek la nueva generación. Me produce un sentimiento de amor-odio muy fuerte.

Los personajes. OK
Algunos capis concretos. OK
La consejera que me la pone como la clavícula de un transformers. OK
Patrick Stewart. Puto OK

Pero los efectos especiales y otros capis son para vomitar macho :face_vomiting: y espero por dios que el niño MUERA de forma horrible y dolorosa.

Esta serie debería de ser solo Patrick Stewart hablando a la cámara durante 40 minutos en cada capi e ya.

Voy por el capi 7 de la temporada 1.

:joy::joy::joy: no me seas que es de finales de los 80 principios de los 90

Mejora algo, pero no creas. Es siempre así.

A mediados, mejora las historias en general, más curradas; más protagonismo a Data, enemigos memorables, más capítulos con historias originales, , más Q, más y mejor Patrick Stewart… Pero la última temporada pierde mucha calidad.

Los efectos especiales así se quedan xd.

Además la última temporada no estaba doblada y la doblaron en netflix

Siguiendo con mi visionado de la nueva generación.

Que grande el personaje de la madre de la consejera, espera verlo más a menudo. Me parto con sus comentarios :laughing:

La señora Troy es de lo mejor de la serie. Hija de la Quinta Casa de Betazed, Portadora del Sagrado Cáliz de Rixx y Heredera de los Anillos Sagrados.

A Weasley le tendrás menos manía después, es un buen personaje :joy:

Un poco ya harto de la serie me he puesto una de las últimas pelis, al menos para ver efectos especiales bien hechos xD

Me he visto la última, y me sigue encantando, divertidisima y se pasan 2 horas volando. Lo malo es el villano que tiene el carisma de una piedra (y mira que podrían haber hecho algo molón con Elba) pero lo demás… no entiendo las críticas que tuvo esa peli (aunque ahora que me fijo por ejemplo en RT tiene muy buenas críticas, pero peores que la segunda).

No me acordaba por cierto de la parte del colgante localizador y la coña que había con eso xD y de la emotiva (y fanservice) escena de la foto de la tripulación antigua, en las pertenencias del Spock original.

Las tres últimas me parecen las tres super entretenidas y muy buenas pelis en general. Digan lo que digan los trekkies, estas pelis han vuelto a poner a Star Trek en el punto de mira de la gente.

Por cierto, en el último programa de LODE analizan Discovery, y me quedo con la frase de uno de ellos que es algo así como: “esto no es Star trek como tampoco lo era TNG al principio”, explicando que incluso esa serie, que seguramente ahora sea querida por todos, también fue apaleada en su tiempo por los ultra-fans de la serie original.

Por cierto, si queréis leer un cómic precuela de la primera de JJ, se llama “countdown” o algo así.

Que película has visto?

Ese cómic le tengo pendiente aunque no se yo si será muy bueno

La última, Beyond

Ah vale pensaba que habías visto alguna de La Nueva Generación

Se me ha acabado Netflix y no tengo intenciones de pagar más por ahora… ¿alguien sabe donde puedo seguir viendo la serie de TNG? :skull_and_crossbones:

En netflix

Ni idea

1337X

what?

https://www.1337x.to/

Recientemente he descubierto esto y no tienen nada de mala pinta. Parece TOS puro.

El reflotillo

Ahora que está este post por aquí a la vista. Estoy con Deep Space Nine y me está pareciendo fantástica. Aún sin tener tanta “aventura” cómo las dos anteriores.