[Post Oficial] Star Trek. Todo es una INCOGNITA. Arrojemos algo de CURVATURA a nuestro viaje INTERESTELAR

Ni tú ni ellos, están haciendo como con las pelis de JJ, todavía no saben el éxito/crítica de la serie y no se atreven a decir que están en un universo, línea temporal u otra cosa.

Ni los creadores saben si es un reboot, remake, universo alternativo o lo que sea :crazy_face:

Que grande Voyager, por primera vez una mujer era la capitana protagonista de la serie, va y se pierden con la nave :joy: :joy:

Técnicamente el que se perdió fue Chakotay. La capitana simplemente le siguió el rastro, ansiosa por degustar su “tótem” xd.

Otra pregunta.

Ya que la serie original no la recomendáis en forma general, salgo capis sueltos, que me decís del documental sobre Leonard nimoy? Me interesa conocer a un personaje que se ha hecho tan popular en la cultura scifi pero a lo mejor no tiene mucho sentido si no he visto la serie

Supongo que es el mismo que hay en Netflix.

A mi me gustó bastante. No hay problema por mirarlo. De hecho, cuando hablan de escenas de Star Trek, salen las más representativas de Spok (a mi parecer), como se les ocurrieron algunas ideas, y cosas así. No hace falta haber visto la serie. También hablan del resto de su carrera, y de cuando volvieron a unirse los protagonistas para la primera peli (años después), y lo que flipaban por entonces con los cambios introducidos.

Sobre Star Trek, había otro documental en Netflix que entrevistaban a casi todos los capitanes. Comentaban las diferencias, la evolución. Este quizá sea más para los fans de Star Trek. El documental de Nimoy es más para todo el público.

Y aún había otro documental sobre los problemas que tuvieron los primeros años de la serie Star Trek La Nueva Generación (The Next Generation). Creo que este documental y el de los capitanes estaban presentados por William Shatner (el actor que interpretó al capitán Kirk).

El indio americano, el que decía alguien en otro hilo que faltaba en Discovery para estar todos :joy:

Vengo a decir que TNG es lo más puto mejor de la federación de planetas y me voy.

Y original series tmb.

Por fin alguien con criterio.

La quiero ver, pero estoy a la espera de si sale en alguna plataforma como Netflix o Amazon Prime (que tengo ambas).

De hecho el diseño de la nave recuerda un poco a Andromeda Ascendente, así desde fuera es como un batiburrillo de cosas de Roddenberry. :roto2:

Tengo que ver ese documental de Netflix del que hablais

Las tomas de la nave son con una maqueta por imposición de Seth MacFarlane, por que quería llevársela a casa

Que no os tire para atrás Original Series por su puesta en escena cutronga. Cada capítulo es interesante y un descubrimiento.

La serie original es puro amor :heart:

Siendo de Fox y habiendo sido comprado por Disney… a saber dónde va a parar :grin:

El carismazo de Kirk, Spock y Bones es casi inigualable.

Yo no pude con esa serie y eso que Kirk es mi capitan favorito pero se me hace muy cuesta arriba

De hecho yoy soy gran fan de Shatner y sus discos