[Post Oficial] Star Trek. Todo es una INCOGNITA. Arrojemos algo de CURVATURA a nuestro viaje INTERESTELAR

Tu crees? a mi no me molesto, yo lo veo como un pequeño homenaje (de los muchos que tiene) a la escena de La ira de Khan :joy:

:joy::joy:

La noté un poco fuera de contexto. Es una frase que se la dice al espectador más que al personaje. Tampoco pasa nada, porque como digo, recuero haberla escuchado en 3 o 4 sitios más. La usan demasiado

No se, yo solo la recuerdo en La ira de Khan bueno y ahora en into darkness, pero si es para que el fan clasico se pajee con la escena XD

yo de transformes solo recuerdo estas escenas:

¿Por cierto alguien sabe que tal esta la serie de Seth MacFarlane que se parece a Star Trek?

Ya que tenemos tantos trekkies aquí…

En Netflix están todas las series, me recomendáis empezar por la serie original o ha envejecido mal? Alguna es un porro? Las pelis hay que verlas en algun orden cronológico complementado con la serie o van a parte? Un poco de info

Empieza por La nueva generación sin ningún puto tipo de duda. Normalmente, se recomienda empezar por la temporada 3 porque las 2 primeras son un poco flojas y ST es una serie procedimental. No hay relación entre un episodio y otro salvo cosas contadas.

Tengo que decir que a mi me gustan mucho algunos episodios de las 2 primeras, pero aviso por si acaso (me molan mucho Datalore, que es un imprescindible y El gran adios, por ejemplo

La serie original no la recomiendo a nadie aún así echale un ojo al primer capítulo que tiene un malo que a mi me gusta mucho, Gary Mitchell o algo así se llama, luego el de semilla espacial que es la primera vez que sale khan y si te gusta pues dale con ella.
Pero te recomiendo que empieces con la nueva generación creo que ha envejecido mejor, aun así todas son procedimentales, si te gustan las series del malo de la semana, mejor empieza por ahí.

Yo empecé por la serie original, capítulo piloto incluído y me estaba gustando bastante (obvio no hablo de visualmente y demás porque es lo que es), el problema que por cuestiones personales la dejé apartada y no la vi completa. Pero vaya, los personajes eran muy buenos y las tramas no estaban nada mal.

Opino igual, pero sí que puede verse algunos episodios como Mirror mirror y The city on the edge of forever, que se me han venido a la cabeza. Más que nada para conocer un poco a los personajes y verse las pelis

Y las pelis se pueden ver también independientemente entonces?

Yo no pude con ella, salvo algún capítulo XD

Sí sí, lo único que de la segunda película hasta la cuarta hacen una especie de trilogía, que tienes que ver en orden pero las demás es igual, salvo por algún pequeño detalle

Muy bien, a ver si me pongo. Que para ser un fan de la ciencia ficción, me falta star Trek y doctor who

Gran serie también

Yo también aconsejo la Nueva Generación para introducirse en el mundillo. Pero la Original no pasa nada por darle una oportuinidad, siempre teninedo en cuenta que lo importante son los guiones y no la estética desfasada o la falta de medios o la falta de necesidad de ellos como en

Serie que, siendo una gran seguidor de Ciencia Ficción es un pecado grave :grinning: pero no la he descubierto hasta hace poco y es imprescindible

Como ha dicho @Kwen, la 2, 3 y 4 van seguidas en argumento. Yo te aconsejo empezar por la 8, cine moderno de ciencia ficción y vigente, o si eres lo bastante duro, con la 1 (que tiene un trago) y de ahí palante… :joy:

Si te vas a ver la segunda peli, mirate el episodio The seed of evil que es la primera parte de esa historia. El episodio es de los buenos, menos 10 min o así que son un poco lentos (muy al estilo TOS)

No, se llama space seed

Joder, es verdad. Me he liado con el libro de Bayley :sweat_smile:

Buenísima The Orville. Sobre el papel es comedia disparatada basada en Star Trek, pero en realidad es más Star Trek clásico que Discovery. Yo no dejo de recomendarla. Capítulos independientes, buenos guiones escritos por el propio MacFarlane, y toque de comedia justo. Predomina el espíritu de Star Trek de seimpre con cada capítulo un mundo nuevo que descubrir.

Mejor que discovery?