[Post Oficial] Star Trek. Todo es una INCOGNITA. Arrojemos algo de CURVATURA a nuestro viaje INTERESTELAR

Lo mejor de las tres pelis:

Ojalá una nueva trilogía de Star Wars solo con música de los Beastie Boys (de las canciones antiguas, claro :disappointed_relieved: )

O de Camela

Coincido con la opinión del autor(la 1º genial. la 2º mejor, la 3º pierde el rumbo y no aguanta el tipo frente a las predecesoras), solo que yo si había visto bastante de lo de star trek anterior y me parecía notoriamente malo pero con esta trilogía han conseguido que me entusiasme por ese mundo hasta el punto de que estoy siguiendo la nueva serie que ha salido en CBS. Y bueno al primera temporada bien pero más fantasía que scifi y no estoy seguro de que vaya a seguir la segunda si la hay

La 2º tiene tantos agujeros de guion que cada vez que alguien dice que está bien, me pregunto qué coño de estándares tiene la gente a parte del de “pasas el rato”

Es el hilo perfecto para que te pongas a desgranar esos agujeros

Lo de las incoherencias no me molesta tanto ya que antes siempre las ha tenido, por ejemplo si tu ves el capitulo de semilla espacial de la primera serie chekov no aparece por ningún lado sin embargo en la pelicula La Ira de Khan sabe quien es Khan, quiero decir que antes de que jj abrams estrenase su primera película había 6 series y 10 películas, así que por incoherencias no me molesta, si los autores deciden poner la serie en la linea temporal kelvin pues por mi genial, no soy tan trekkie como para indignarme por eso XD

Yo uno de los fallos mas graves se lo achaco a que el origen de khan no coincide con el que nos contaron originalmente y la segunda linea temporal comienza con el nacimiento de Kirk así que el origen de Khan debería de ser el mismo en ambas lineas

Normal es una de la pares.

:joy::joy: algunas de as impares tambien me gustan ¿Estoy enfermo doctor?

Un hilo de Star Trek y se me escapaba. Estoy bastante de acuerdo con el tema de la trilogía moderna. La primera bastante buena, aunque ya son ganas de tocar los cojones con la destrucción de cierto planeta. La segunda muy buena y la tercera entretenida sin más y olvidable, tanto que no he vuelto a verla después del cine ni tengo planes de hacerlo. El reparto me parece muy bueno, con mención especial a los nuevos Scotty y McKoy y también los nuevos Kirk y Spock y Chekov (DEP) y Uhura… y todos muy bien elegidos.

Espero que sigan aunque la tercera no fue exactamente un éxito. Mientras, Discovery creo que no va mal y la saga tiene cierta salud.

Gran película, aunque para mi gusto y a pesar de mi nick me quedo con una de Picard: Primer Contacto.

Tranquilo a mí me gusta la 5, creo que a nadie más en el mundo :joy:

Si esa es un puto peliculon, me encanta tambien y esa pelicula se puede complementar con los capitulos de la nueva generacion Lo mejor de dos mundos, hay que reconocer que la serie de picard es mil veces mejor que la de kirk esta no ha aguantado nada bien el paso del tiempo por muchos retoques graficos que les hagan los capitulos

A dia de hoy no entiendo el final de esa pelicula, no se que se le paso por la cabeza a William Shatner a la hora de hacer eso y tiene cosas buenas pero no se ¿Es dios o que narices es? no se igual es porque soy algo corto :joy:

Yo tengo una pregunta… ¿para qué necesita Dios una nave espacial? Mitiquísimo :joy: También el lavado de cerebro a todos del hermano de Spock, pero no puede con la amistad de los tres protagonistas. Joder, no es tan mala como todo el mundo dice yo creo :sweat_smile:

:joy::joy: Si es verdad que les quita como el miedo o algo asi poniendoles la mano encima, es como una especie de telepredicador que va a buscar a Dios

Yo creo que la clave seria ¿Es dios lo que se encuentran en el centro del universo? XDDD

En cualquier caso la escena suprema de la saga es este spoiler que ha caducado yo creo después de tantos años.

Si si, que grande, el bienestar de la mayoria supera al bienestar de la minoria o al de uno solo, he sido y siempre sere su amigo.

Puta pasada

Se han cargado la frase de tanto decirla. La de “he sido y siempre seré…” es una pena. Me jode cuando la meten de mala manera en el reboot

Brillante el funeral que va después

Como curiosidad, no sé en que película de Transformers, porque todas las veo igual de malas y no las distingo, creo que en la 2 o en la 3, Nimoy pone la voz a uno de ellos y en algún momento suelta esa frase :joy:

NI idea, transformers las vi en su momento y después de la embolia que me dio el medico me aconsejo que no las volviese a ver XDD

Tienes un buen médico.