[Post Oficial] Shitcoins, NFTs y algún que otro Bitcoin (II). USTedes verán si Holdear

Hay que tener los nervios de acero para aguantar tanto. Yo desde luego no sé qué haría en esa situación.

1 me gusta

Toda la razón, es difícil conseguir entrar a algo que sube y sigue subiendo, pero lo es más todavía decidir cuándo salir.

En lo que llevo en la BSC se me han escapado de las manos alrededor de $10K de ganancias no realizadas (no sé si se dice así en español, llevo mucho tiempo metido en esos mundos anglosajones) así que estoy acostumbrado. La cosa es que lo del Bitcoin en 2018 me ha enseñado a holdear como una bestia pero por esos lares no es lo ideal, por eso se le ha escapado a ese fulano tanta pasta.

1 me gusta

De todos modos estoy en proceso de mandar todo a Kraken y tradear solo con pares Eur.

Más que nada para facilitarme la vida de cara a la renta.

Mejor hazlo con dólares, el euro se está devaluando

es una apuesta al igual que bitcoincash tiene mucho volumen pero seguramente pierdas todo tu dinero xd, son apuestas sanas, yo mejor esperaré a que baje más el btc para comprar alts caidas de precio

Seee, lo he pensado también, seguramente me quede con un 50/50 de dolares y euros

1 me gusta

Voy a vender más alts, a ver si las pillo a precio más bajo. LGBTI el último

Nos vamos a 100K.

1 me gusta

1 me gusta

@Trolleblanca

2 Me gusta

si bajamos a 27 hariamos nuevamente un zapato

Si queréis ganar metedle 100 euros al Madrid para la Champions

Ahora la frase “To the moon” tendrá un trasfondo mucho mas trágico aún. Las estable coins dan miedo, ninguna de ellas podría soportar una fuga medio grande de capital, porque por mucho músculo económico que haya detrás, obviamente ninguna empresa puede hacer la relación de 1 dollar 1 token. Y una bajada de una stablecoin desata el pánico, si hoy me conecto y veo a USDC a 0.90 el dollar, corro a sacar mi dinero. Si entro y veo un -40% en Ethereum, me siento y digo “otro día mas en la oficina”. Es chungo

1 me gusta

Ahora mismo lo mejor tiene que ser pasar tu dinero de tu cuenta a la crypto en cuestión y viceversa

Aunque dudo que con busd y usdc pase algo raro

He tirado 10 pavos en luna.

Va a haber un fork. La verdad es que es de traca, se ponen a emitir como si no hubiera un mañana y se va a la mierda y ahora hacen un fork.

La cadena de ahora pasará a llamarse clasic y la nueva luna. El caso es que van a hacer dos snapshots, de antes y después del ataque, a los primeros les dan todas mas monedas que tenían a esa fecha y luego otro snapshot cuando creen la nueva cadena y ahí darán un 10% menos o al menos eso entiendo.

El caso es que llevo tiempo sin echar los euromillones y he dicho ea.

Tu lo has dicho, los has TIRADO.

2 Me gusta

El nuevo proyecto de luna va a ser un fracaso porque no cuentan con lo mas importante para conseguir financiación, y es la confianza de la gente

1 me gusta

Es que tener que confiar en algo basado en la tecnología es bastante triste, pero es algo común en el mundillo shitcoin.

1 me gusta

Ya bueno yo decía financiación de la potente, no del pequeño inversor, que tampoco

1 me gusta

Haberlos metido al Madrid para la Champions

1 me gusta