[Post Oficial] Shitcoins, NFTs y algún que otro Bitcoin (II). En la mierdísima

Binance

Claro, ya lo se, en Binance quitaron los pares y luego metieron solo contra BUSD. En Kucoin sigue el par contra USDT.

Pero es que no veo el drama, si lo que tienes es USDT, cambias lo que quieras de USDT a BUSD y operas. De hecho, si tienes USDT lo mejor es que lo pases todo a BUSD. Y para rematar ya… dejar de operar en Binance.

Y eso?

Porque está mejor respaldada al estar más regulada. USDT está respaldada con humo y de hecho el otro día, si no lo viste, llegó a caer a 0,95$ e incluso menos en algún sitio. Algún día podría petar.

Ok, cambio a BUSD

1 me gusta

LUN cuando lo mire esta mañana estaba en 0,0019 y ahora 0,0042 menudo ritmo

Carajo tenía que haber comprado más, la historia de siempre.

Se lee por ahí que a 1 llegará :joy:, mucha fe

1 me gusta

Sí, como shiba.

:sisi:

1 me gusta

Si se va a ir a pique , pero ahora está top especulación

Ostia 0,0052 que ritmo :drum: dan ganas pero mucho miedo

Esta moneda llegó a estar por encima de 170$ :flushed:

Solo sería posible si hacen una quema.

Una quema?

Quemar monedas, hay demasiadas.

Por eso ha bajado de 175 a 0,00001?

Por cierto a cuanto compraste , va a tocar 0,0006

Yo ayer iba a meter 100€ y me di cuenta que en binance no se podian comprar y lo deje,

Me quiero matar.

Claro porque el supply se ha disparado para compensar las pérdidas de su stable coin, que a su vez se ha cargado el valor de la primera.

No recuerdo a cuánto estaba cuando compré, pero me dieron millón y medio de Luna por 4 dólares, muy cerquita del fondo absoluto seguro que estaba.

Así estaba la última vez que he mirado.

1 me gusta

Yo ayer estuve tentado de meterle 5/10€.

Pero vamos es lo que dices…

Estoy algo confuso con estas dos afirmaciones.

Metes de usdt a BUSD pero dejas Binance? BUSD es el stable coin de Binance

Y lo de “más regulada” a qué te refieres?

Una cosa es que una stablecoin sea la creada por un exchange, otra muy diferente es que no se pueda operar con ella en otros exchanges.

Pues que Binance, al estar muy regulada y vigilada a nivel gubernamental, tienen que demostrar como tienen respaldada su stablecoin. Ya me dirás USDT a quien rinde cuentas…