[Post Oficial] Shitcoins, NFTs y algún que otro Bitcoin (II). En la mierdísima

Olvídalo, no vuelvas a lo mismo, ahora a disfrutar del 8% de hoy

No te preocupes, no pienso volver a lo mismo. Por eso te decía que vengo con otra onda. La mayoría de las veces es mejor ignorar que hacer caso. Disfrutad de esa subida del 8% y si estáis en beneficios vended algo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Yo disfruto solo mirando xD

1 me gusta

¿Como va ese cuerpo serrano? coño has posteado y ha petado. :grin:

1 me gusta

La v!! La V!!!

Jaja ha rozado los 9k mooola

Nos vamos pa la Luna chavales

Voy bien gracias. Me alegro haber dado suerte :laughing:

Ojalá siga subiendo. A lo mejor con esto de la crisis del Coronavirus y la incertidumbre económica sube más todavía. Pero no lo afirmo seguro, sólo es intuición.

Un saludo.

1 me gusta

Madre mía +19% ahora mismo.

Pum!!

Supongo que se estabilizará sobre los 8500

Buah que poco duró el its over 9000 xD

@anon81644913 por cierto dile a Bayo que te cambie a autor del hilo que era tuyo y cayó en mis manos vilmente y me siento sucio.

Nada, esto va para abajo, va a perder todo hasta la tendencia que llevaba antes del subidón, 7800-8000, no creo que aguante el soporte de los 8500

Te trolea

Puto mercado nene

No te preocupes Mopois lo estás llevando muy bien y encantado de la vida te cedo el testigo de este hilo. Sí que le pedí a @Bayonetta recuperar el Hilo de Programación porque me gustaría actuallizar el índice y ponerle cosas nuevas. Pero bueno ya me lo volverá a asignar cuando tenga tiempo, o cuando tenga el nivel de confianza suficiente para poder hacer ediciones.

Un saludo.

https://youtu.be/Ihd0moB0ehM

Viendo la grafica en mensual.

Ese mechazo y la vela como cierre ahí envolvente se ve alcista.

En realidad si no se hubiese dado el cisne negro pienso que habría seguido subiendo.

Ya ha dado el primer susto de perder los 8500

Y lo has llevado estupendamente

Hola amigos, como persona ajena a este mundo lanzo una pregunta a ver que opináis:

Me he sacado hoy mismo la tarjeta de débito visa crypto. Para quien no la conozca (supongo que todos) se trata de una tarjeta de débito que esencialmente te da un huevo de ventajas si a cambio holdeas una cantidad X de su token MCO, de manera que hay unos tramos y a más cantidad holdeas más ventajas tienes.

Si quereis más info aquí os dejo el hilo de FC que explica las características: https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7903192

El caso es que si invitas a alguien te dan el equivalente a 50 dolares en su token (MCO) tanto a tí como a la persona invitada. Mi idea era ir probando la tarjetita de turno y generando confianza y en caso de molarme el tema pues invito a mi novia y nos sacamos 100 dolares así a lo tonto.

Y cual es mi duda principal?

Pues se que dentro de poco viene el halving, eso puede hacer que el btc y el mundo de las criptos en general vaya para arriba? Porque en ese caso igual me interesaría usar ya la promo de referido y obtener los 50 dolares en MCO ya mismo porque en nada valdrán más.

Por si a alguien le interesa, en resumen via referido y holdeando 50 MCO (240 euros) te dan:

-50 dólares
-una tarjeta con 0 comisiones, ni por mantenimiento ni por cambio de divisas ni por retirar dinero en España o el extranjero.
-devolución del 2% de todas tus compras en MCO
-spotify premium gratis.

Además de otras características más típicas del mundo de las criptos que se me escapan. Aunque hay una que si me mola y es la posibilidad de hacer depósitos de criptos de pocos meses y te dan unos intereses que no están nada mal.