[Post Oficial] Shitcoins, NFTs y algún que otro Bitcoin (II). En la mierdísima

Si has movido mucho puedes aproximar que es lo que hacen loa traders…

Currarte un excel con todos los movimientos puede ser un locurón.

@anon79471234 y @AbueloNemesis se lo sabían bien

Se supone que hay que tributar en los intercambios pero se pueden ir a la mierda, no hay nada claro ni regulado al 100%

1 me gusta

Depende de el Exchanger que uses, y de las políticas de Privacidad e información confidencial. A lo mejor podrías salvarte un poco.

Yo por si acaso, no uso plataformas populares como Coinbase.

Coinbase para comprar y vender ahi puedes hacer por lo que comprase - lo que paso al banco pero para la cantidad que moveremos nosotros tampoco nos vamos a calentar la olla.

1 me gusta

Hombre la consulta a hacienda sobre ese respecto fue clara, es que si no yo ya habría vendido y recomprado mil veces y tendría el doble de btc o más.

Pero claro creo recordar que hace 2 años sí que no estaba aún demasiado claro.

Bastante el tonto hice con pagar autónomos, yo sí declaro es lo que venda - lo que me costó comprar y si quieren revisar les pasó los 50 tomos de 500 folios de operaciones

1 me gusta

p’arribaaaaaaaaa, a ver si rompe los 7400

Y justo justo esperando a que llegue pasta al exchange. En cuanto llegue y compre bajará.

Saludos hasienda.

rompeeeeeeeeeeee

Como un cobete

Putas SEPAs de mierdaaaaaaaaaaaaaa

Alguien opera en crypto.com? @ErizerX41? Tengo unos MCOs que me dieron a santo de noseque y no puedo sacarlos porque piden minimo 100 euros pa vender, pero son 50$

Si meto lo que falta via btc, cambio a mcos y luego los cambio todos a btc (perderia por el camino pero compensa)… Podría?

O por el contrario acabaré con los btcs también retenidos? XD

1 me gusta

O podrías hacer una transferencia bancaria, con dinero fiat. Pongamos unos 50€ o 53€… Y sacar esos MCO’s. Para luego volver a pasarlos a tú cuenta. Es lo que hago yo muchas veces. Pero si que es verdad, que el mínimo para sacar pasta de la cuenta son 100€. Luego en lo demás, no hay limite alguno.

¿Al final usastes mi referral link, o pasastes de ello xD? Así tanto tú como yo, nos hubiésemos llevado una comisión de 50€.

PD: Es una buena plataforma, ya que en un principio, no te cobran comisiones abultadas por compra/venta como Coinbase, pero claro también tienes que tener en cuenta el tema del puñetero Spread. A parte, de poder hacerte una Visa, para poder pagar con Cryptos.

Para hacerte con una tarjeta metálica de las suyas, tienes que Stakear durante medio año su Criptomoneda madre el MCO. Luego a partir de allí, puedes retirar los fondos, o seguir stakeando. Pero ese es el requisito.

Por si alguien le interesa, dejo el referral por aquí.

Use my referral link https://platinum.crypto.com/r/wppbyhqjpt to sign up for Crypto.com and we both get $50 USD :slight_smile:

está verde la cosa hoy
el xlm lleva días subiendo por su cuenta

Vamos a por los 9k de nuevooo

¿Cómo va la cosa compañeros? ¿Os habéis hecho ricos ya? Es bromica no os rayéis :laughing:

@Mopois no me cabe duda de que estarás llevando bien esto. Hablaremos por aquí.

Un saludo.

1 me gusta

He sacado la bola de cristal y creo que se va a venir una subida gorda hasta los 9300, con la posterior corrección hasta los 8000

Coño Zollkron dichosos los hojos, kase loco?

1 me gusta

Pues un poco de todo. La semana que viene entro a trabajar oficialmente como científico de datos para una empresa de Madrid, estoy aprovechando la cuarentena para jugar con mis amigos de BCN, también estoy haciendo un poco el chorra por YouTube (sobre todo haciendo memes del Coronavirus), y he vuelto a los foros después de casi un año de ausencia. Me alegro muchísimo de verdad volveros a ver a muchos aquí, se os echaba de menos :slight_smile:

Ya te voy haciendo el gamba xD

¿Al final vas a hacer los madriles? Heces bien.

Bienvenido de nuevo, espero que vuelvas menos cenizo mamona xD

De momento teletrabajaré desde casa, pero quien sabe mañana si finalmente me traslado allí.

Gracias. He vuelto menos ‘cenizo’ y bastante más conciliador, pero eso no quitta que haya partes de la historia que no sabes, ni tú ni otra mucha gente. Como decía mi bisabuela: “todos reñimos y con razón”. Cada uno tiene sus razones. Pero bueno hablando se entiende la gente, sobre todo gente adulta y madura.

Sé que hay gente que me tiene animosidad, incluso de antes de que llegáramos a pacotes, y que intentará buscarme las cosquillas, pero tengo que ser más listo que ellos y no rebajarme a su altura. No voy a perder más mis energías con gilipolleces ni con gente que no vale la pena que las pierda. Como mucho reportaré los mensajes en los que se pasen tres pueblos, y dejaré que sea la administración la que se encargue de todo. En esas condiciones he vuelto y en esas condiciones seguiré no sólo porque me haya comprometido sino porque concuerdo con ellas.

Creo que todos hemos aprendido lecciones positivas de esto, no solo yo, esto nos ayuda a madurar y a crecer. Admitir los errores Mopois es el primer paso para poder corregirlos. Yo admito los míos, espero que los demás también lo hagan. Y lo digo sin ninguna acritud.

Un saludo.