[Post Oficial] Shitcoins, NFTs y algún que otro Bitcbin (II). Mas en la mierdísima aún

Cardano es para que se emocionen lo frikis que son pobres y lo serán toda la vida

yo tengo como 60 dls de syscoin en binance y como 500 dls de btc en bitso, esperando que baje a los 11k para comprar otro tanto xd

Ninguna de mis inversiones me va a sacar de pobre, y lamento decirte que a ti tampoco te sacará de pobre ninguna de las tuyas.

1 me gusta

Esta jugada sería buena si no…hubiera empezado a comprar cuando estábamos ya bajando de la cresta de la ola.

Yo las tengo en Kraken y kucoin… pero no las tengo “ahí” simplemente, las tengo en lending y/o en bots.

Es decir, que se están moviendo y generandome benficios (pocos, pero ahi estan) hasta que llegue el momento de vender.

Con el dinero de otros yo también compraría mas xD

Acabo de mirar y veo que la mayoría los compró entre Septiembre de 2021 y Mayo de 2022…

Cualquiera que metiera dinero después de finales de 2020 perdió dinero, pero los que lo hicieran al mismo tiempo que Bukele es que directamente deben de estar cagándose en el universo y en el propio Bukele.

1 me gusta

Por eso digo que la idea de Bukele con el Bitcoin no era del todo mala… lo malo era el TIMING escogido

1 me gusta

Si que era mala, siempre es malo jugarte un país a los dados (pero eso ya se discutió en su momento).

A ver, cuando digo que no era del todo, me refiero a que metiera algo en plan inversion (todos los estados lo hacen con todo, no os sorprenda que todos los gobiernos tengan ya una “pequeña” cartera de crypto)

Pero fuera de ahí, el tiempo y el “jugarse a los dados” el país es la parte horrible de su idea

es mala idea apostar el patrimonio en las criptos, son ruletas sanas, sólo se apuesta lo que sobra y se está dispuesto a perder

mientras este pavo siga comprando, el btc seguirá bajando por la mala suerte que tiene ese país

Y falta el mayor “fortune favors the brave”: Matt Damon

1 me gusta

pollo

Iba a poner que a ver quién ha sido, pero a principios de año un asesor del banco me decía que podía hacerme una hipoteca para invertir en bolsa (sería un win-win… Subida de tipos y bajada de bolsa), así que me creo cualquier cosa

Pedir un préstamo para comprar criptos!?

ES QUE ESE TIO NO TIENE SESERA O QUE!?

2 Me gusta

De verdad que la gente es retrasada mental.

2 Me gusta

Pues esperad a que quiebre DCG, se vienen muchas risas :joy:

1 me gusta

Lo que?

El próximo cisne negro, el más gordo de la historia, vete ahorrando en la hucha.

Si en la hostia de LUNA había en movimiento 80K BTCs, estos tienen 640K, son la mayor cartera después de, obviamente, Nakamoto.

Nos podemos ver en los 10K en un chasquido de dedos.

2 Me gusta