[Post Oficial] Series de dibujos - Bojack se acabó

Es una maravillosa epoca para ver dibujitos, he creado este hilo para que llevemos al día la actualidad y viejalidad del mundo cartoon. Se admiten recomendaciones, trailers, teorias y todo lo que se os ocurra, y usemos spoilers por favor
2 Me gusta

Invoco a @amadeus_dark que sé que sabe mucho del tema.

Y luego hablo que ahora no puedo :xd:

Archer%20(Serie%20de%20TV)%20-%20poster%2C%20portada

7 Me gusta

Reportesito.

Me vi 2 o 3 episodios, me estaba gustando pero me empeñe en empezarmela mientas hacia el monguer en la bici del gimnasio y no le presté la atencion que se merece, mis amigos son muy frikers y no paran de recomendarmela.

Tal vez cuando me acabe esta temporada de Bojack.

Over the Garden Walls, Hora de Aventuras, Gravity Falls y Steven Universe.

Hora y Steven aun sin terminar.

1 me gusta

6 Me gusta

Ni conocía esto, veo que por ahora lleva una sola temporada así que lo mismo me apunto pa llevarla al dia, en IMDB tiene muy buenas notas.

Gravity Falls la quiero empezar pero no quiero tenerla empezada a la vez que Steven, sera una y despues otra.

Dicho esto, ojala la 6 de Steven sea la ultima, no llevo ni la mitad de la 4a y no estoy cansado para nada, pero creo que por como es no deben pasarse alargandola, los episodios de relleno buenos son muy buenos, pero en la 3 y la 4 ya ha habido muchos muuuuuuuuuy reguleros macho.

Otra cosa que no entiendo, es que no paro de ver a gente meterse con la serie con que es SJW y cosas así, no sé si será de cara a la ultima temporada, pero por ahora me parece una serie muy inocente en este sentido.

Gravity es muy buena y solo son 2 temporadas.

1 me gusta

Gumball cuenta?

Claro que cuenta, otra que tengo pendiente.

¿Nadie sigue la nueva Patoaventuras?

Pues veo capítulos sueltos cuando dejo la tele con los dibujos para mi hija. Me mola mucho lo absurdo e hiriente que puede llegar a ser el puto gato. Me recuerda en cierto modo (salvando las distancias) a los Simpson de antaño.

1 me gusta

Hostiasssss, casi me habia olvidado por completo de su existencia no por nada ojo, ni la he visto, pero David Tennant como Scrooge bien merecera la pena.

2 Me gusta

No creo que haga falta decirlo pero, Hora de Aventuras 11/10
Vale acabo de ver que ya habías puesto que la seguías xD

Bojack Horseman

Si eres de estómago fuerte, mr pickles

Bueno, no pasa nada, no digo que me recomendéis a mi explicitamente xd, de hecho mi intencion todo este tiempo desde hace unas semanas ha sido montar un hilo oficial de dibujicos animados modernos de todo tipo.
Si tiene exito este hilo lo mismo lo transformo fijate xd.