Post oficial: seguimos siendo pobres, o compramos pacotes (no hay punto medio)

Hilo seguimiento de la lotería.

Cuanto habéis gastado? Yo un décimo.

Otro año en el que vuelvo a superar mi récord personal, el año pasado llevaba 29 años sin gastarme un euro en esto y ahora llevo 30.

10 Me gusta

No me va la ludopatía por muy aceptada que esté socialmente

2 Me gusta

Llevo el del gym por tranquilidad y no tener que cambiarme de gimnasio si se obra el milagro.

1 me gusta

El de la office para no marcarme un Darryl.

1 me gusta

Unos 500 pavos, con all-in incluido y como la mitad al mismo número.

El típico décimo del trabajo por presión social, nada más.
Es una estafa, y estos últimos días vi colas kilometricas en una puesto que vende loterías, no sé si era lo normal en otros años o es este que la gente apuesta más que nunca.

Haces bien en caer yo este año no me he apuntado y solo tengo pensamientos malignos para que no toque en la oficina,

Del curro un décimo para mí y otro para la family.
Y comparto otro número con mi sister que nos ha comprado mi madre.

Mi familia sí que juega alguno más.

A ver si salimos de pobres.

1 me gusta

Ni un décimo

Después del simulador de loterías que se puso en Pacot.es ya he visto la de dinero que se tira

1 me gusta

Un décimo porque me hizo gracia el número.

Entre mi mujer y yo llevamos uno de cada terminación, así que pillo 20€ mínimo :rofl:

No juego a nada.

1 me gusta

Entre el trabajo de mi mujer, del mío y otro regalado tengo tres números.

Ni siquiera sé cuáles son, ya lo miraré mañana.

No compro, que este anyo que todos queremos salud, seguro que me toca el gordo.

1 me gusta

0€. Nunca compro. Un año les va a tocar a todos los del curro o a la gente del barrio menos a mí, y voy a tener que joderme y bailar. Pero ya lo tengo aceptado, y hasta que llegue ese día, todo el dinero que me ahorro en el impuesto a los pobres.

Quieres un pin de enhorabuena?

1 me gusta

0 décimos, espero me toque.

En Japón se conoce este sorteo?

Igual que el año pasado, un coleguilla canadiense me ha pedido que le compre uno, así que yo he pillado otro del mismo número porque si le tocara premio gordo me iba a cagar en todo xD