[Post oficial] Saint Seiya: Awakening (y Saint Seiya en General ya que estamos)

¿Alguien le da a este juego de móvil? Yo le doy y la verdad que está bastante guapo. Me gustaría crear este hilo los que juguemos y tal ir comentando cosas del juego, poner nuestros equipos, etc…

Mi equipo principal ahora mismo es:

• Ikki de Fénix
  • Seiya de Pegaso
  • Siryu de Dragón
  • Hyoga de Cisne
  • Shura de Capricornio
  • Shun de Andrómeda

En el segundo equipo tengo a:

• Kanon de Dragón del Mar
  • Shaka de Virgo
  • Camus de Acuario
  • Aioros de Sagitario
  • Seiya de Sagitario
  • Afrodita de Piscis

Tengo muchos más pesonajes pero de momento esos doce son los que estoy subiendo.

Dejo el lin del juego en Play Store y voy añadiiendo información al índice:

Se puede jugar en el ordenador usando Bluestacks, aquí la guía:

Pequeño gameplay del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=dfOS9dfKCxQ

Un saludo.

1 me gusta

Pues fíjate que justo estaba pensando abrir un hilo o escribir en el Magazine sobre el juego, porque me parece, sin lugar a dudas, el mejor juego de Saint Seiya hasta la fecha (Y curiosamente no es de Bamco).

Recientemente lo puse en BlueStacks y que diferencia, se acabó lo de quemar la batería :xd:

Tengo mi equipo principal y el equipo por los loles:

Principal:

• Aphrodite de Piscis
  • Eo de Escila
  • Isaac de Kraken
  • Marin de Águila
  • Kanon de Dragón Marino
  • Kiki

Por los Loles:

• Seiya de Pegaso
  • Shiryu de Dragón
  • Hyoga de Cisne
  • Ikki de Fénix (Versión Fénix Inmortal)
  • Shun de Andrómeda
  • Jabu de Unicórnio.

Después me ando planteando un equipo conjunto usando alguno de los dorados o espectros que tengo por ahí parados como Mu de Aries, Milo de Escorpio o Radamanthys del Wyvern.

Hay otros dorados que por mucho que se les entrene no dan más de si (como Aioria de Leo o Seiya de Flecha Dorada), otros que tienen que estar en un equipo muy específico para funcionar, como Shaka de Virgo o Mayura de Pavo Real y otros que funcionan casi en cualquier sitio pero tienes que trabajarlos bien, como Shura de Capricornio.

El truco pasa por usar personajes “malos” para darle sinergía a los otros, personajes como Kiki, June de Camaleón, Asterión de Perros de Caza, Luna de Sextante, Jamián del Cuervo, etc.

De hecho el equipo más random y a la vez destructivo que me encontré jugando en torneos diarios ha sido uno compuesto por Hyoga de Cisne, Cisne Negro, Isaac de Kraken, uno de los guardias del santuario que, curiosamente, tiene un ataque de hielo también, Camus de Acuario y Kiki. Y joder, desde el segundo turno toda la party congelada infinitamente. :xd:

1 me gusta

Que bello se ve :heart_eyes:

Pues Bayo aquí tienes a un seguidor acérrimo tanto de la saga como de este juego. Y concuerdo contigo en que este juego es el mejor que he probado de la saga hasta ahora, mejor incluso el que el Soldier’s Soul de Namco como bien mencionas. Pues por mi parte si quieres me presto a colaborar en todo lo referido a este juego ya sea aquí en el foro o en el magazine. El juego la verdad es que lo merece. Mi nick es el juego es Nimfer y estoy en la legión ‘España’, tengo nivel 41 ya. Se avanza muchísimo estando en una legión medianamente buena.

Un saludo y de verdad es una grata sorpresa descubrir que también te gusta.

¿Puedes hacer que Shiryu se saque los ojos para meterle un power-up?

@Forista

1 me gusta

Por cierto, hablando de pvp y de equipos ‘marrulleros’ (vamos que juegan siempre a cambiar de estado al rivall), me crucé con uno de ellos que llevaba aparte de los que congelan o te envían a otra dimensión, a muchos que llevan a Sorrento que sabes tú que te los duerme a todos y pasas ronda. En fin si no es por una cosa es por la otra y al final te ganan por eso. Yo por eso intento compensar el equipo con resistencia a estado dentro del cosmos, y de momento me funciona.

Menos mal que no soy la única loca que le gusta Saint Seiya :xd:

El Soilder’s Soul no me lo menciones, que siempre que me acuerdo de que decidieron que quedaba bien hacer todo Cel Shaded MENOS las armaduras… argh. De hecho, si te fijas, ahora mismo hay 3 juegos de Saint Seiya en mobile, tienes este que es el “Superior Dog”, de Tencent, tienes el “Saint Seiya Cosmo Fantasy” que ahora mismo recibió un update de Lost Canvas con ilustraciones de la propia mangaka (aunque el juego no me gusta mucho, pero tampoco es que sea malo) y tienes el más reciente: Saint Seiya Shining Soldiers, de Bamco (igual que el Cosmo Fantasy) que si te fijas es vertical y tal, porque los Japos saben que así se hacen juegos mobile PERO usa exactamente los modelos y animaciones del Soldier’s Soul, es tan obvio que da asco :xd:

No, PERO, sí que hay una versión de Shiryu que surfea ese meme porque es “Shiryu de Dragón” en nombre pero es basicamente “Shiryu sin armadura ni camisa” y, por lo tanto, está tó tocho y con el Dragón Nasciente en su espalda. :xd:

De hecho yo tengo a Kanon de Dragón Marino para aguantar al miembro más coñazo o peligroso del otro equipo en “Otra Dimensión” hasta que pueda matarle sin problema. Lo único malo es que consume energia que no veas (4), así que tengo que poner a Kiki para compensar. El otro problema es que Kanon de Dragón Marino y Aphrodite de Piscis en el mismo equipo es deporte de riesgo, así que estoy pensando dividirlos en dos equipos y en el que tiene a Aphrodite poner a Milo de Escorpio como recurso de daño junto a Eo de Escila mientras acumulamos energía para Aphrodite.

Pero buff, cuántas y cuantas luchas no acabas por ir a beber algo porque sabes que entre Sorrento de Sirena y algún que otro combo mezclado, como un June de Camaleón + Cassius no vas a salir de ahí hoy.

2 Me gusta

Lo probaría, pero que va, dije que FFBE sería mi ultimo gacha (asumo que este es otro gacha) y lo mantengo. Además, acabo de ver en las reviews que este juego no es muy F2P friendly, asi que paso.

Y da lastima, como fan de saint seiya capaz me tendria enganchado.

1 me gusta

@metalfenix @ikki_fenix os invoco

https://www.geocities.ws/larrymcduck/arch.gif

1 me gusta

Yo dije que el Star Wars: Galaxy of Heroes sería mi último Gacha… y después vi esto :stuck_out_tongue:

Si te sirve de algo yo no he puesto un duro en el juego (aunque me he visto en la tentación más de una vez por lo mimado y bien hecho que está). No necesitas pagar para jugar, participar en torneos, etc. Y así mismo, sin gastar dinero, también puedes ganarle a otros y demases sin tener que estar dos años en el juego, por experiencia lo comento.

Lo único, claro, hay gente que cuando hay un evento como, por ejemplo, invocar a Seiya de Pegaso con el Cloth Divino lo tienen y como se intenta mantener la competitividad y el balanceo pero también la coherencia en el lore, es tocho. Y probablemente esa gente lo saca antes porque quema dinero para invocarle (no lo puedes comprar sin más, es random, como cromos/barajitas). Pero como la probabilidad es la misma, pues a ti también te puede tocar.

A parte, es un juego para echarle media horita o una hora por dia en dos ratos (porque hay dos momentos al día en que te dan más energía y puedes jugar más, sin pagar). Pero ya te digo que como fan de Saint Seiya es que hasta la recreación de la historia es increíble, ya quisieran los juegos de PS3/PS4 replicar las escenas tal cual, con la música oficial de las series y todo.

2 Me gusta

Ni de cerca la única, eso sí en videojuegos nunca he catado uno

1 me gusta

Me identifico totalmente con todo lo que dices. Yo ya pensaba que era un fan trasnochado por seguir una saga como esta que empezó Kurumada si no me equivoco en 1986, ya ha llovido algo desde entonces, no obstante, me había decidido abrir el post porque nostálgicos aparte creo que es juego para ser de móvil está bastante bien. Tiene ese toque táctico que tanto me gusta, aparte de poder ir desarrollando los personajes individualmente y en equipo. Yo es que antes jugaba al Dragon Age: Heroes y salvando las distancias tienen algunas similitudes.

Por eso mismo uso yo también a Kanon, en pvp casi todos los equipos siempre tienen a uno que es su favorito que lo suben a reventar, una vez identificas cual es lo cojes y lo apartas con ese Triángulo Dorado mientras te ocupas de los demás, que por lo general van menos chetados. Como bien dices gasta mucha energía, por eso, en mi segundo equipo por ejemplo no es buena idea mezclar a Aioros con Kanon, Aioros también consume 4, o Ikki de Fénix la versión normal que también gasta otros 4. Lo suyo sería meterle gente que gaste como mucho 1 o 2 de energía, o algún support como Kiki, tal y como mencionas. También hay un cosmo legendario que te da más uno de energía cada vez que empiezas la ronda, pero no es acumulable.

Sí, hija sí, que luchas más pesás. Se eternizan mucho. Lo mismo que cuando entrenas en las Ruinas Épicas que lo dejas en Alojamiento y ale a hacer otra cosas :laughing:

Dónde está ese hilo para comentar Saintia Sho, que yo lo vea.

Ahora en serio, entre Saintia Sho y la cosa que ha hecho Netflix… aquí estamos, esperando a que el borracho de Kurumada continue con Next Dimension o que deje de descanonizar los Spin-Offs que autoriza, como Lost Canvas, para después robarles las ideas.

2 Me gusta

Ya somos 3 al menos. Es bueno saberlo :laughing:

Yo soy fan de la original y de Hades.
Hasta donde llega tu fandom?

Porque no la he empezado, estoy comprando Next dimension.
And he leído que meten cosas con calador sobre la historia original y me da miedo

Hasta el punto de leer Ring ni Kakero. Estoy muy mal.

Ahora en serio, todo lo que lleve Saint Seiya se le da un tiento, después las cicatrices de intentarse suicidar por cosas como Legend of Sanctuary pues nada, como medallas al pecho.

1 me gusta

No se que es eso. Y creo que prefiero no saberlo.
Yo intenté Lost Canvas pero no pude. Y de ahí no he saltado a ningúno más.

1 me gusta

Yo de mangas tengo episodio g, el original, Lost Canvas y estoy en ello con Next dimensión

@Serizawa Lost Canvas es aburridillo

1 me gusta