[Post Oficial] Retro

Creo que toda comunidad que se precie deberia tener su hilo oficial Retro. Para hablar de juegos antiguos que estemos jugando, recordar nuestras infancias, comentar o compartir curiosidades… Asi como consolas como NES Mini o otras no oficiales, proyectos que aceptan cartuchos originales.
En pocas palabras, hablar de todo lo que nos va quedando atras.

Y aprovecho para comentar que, mendiento emulador en el movil estoy jugando todos los RPG de SNES que no jugue en su epoca.

1 me gusta

Yo con la WiiU con CFW es una gozada poder disfrutar de juegazos que no estan en la consola virtual del sistema, y si en la de Wii…

Primennnn!

Han abierto las reservas para el primer reprint en consola del Gunlord de Neogeo… 429€ de nada, me cago en mi vida.
Lo quiero pero es que es carísimo :frowning:

Edit:
Te odio Alcamji

Recomendaciones de emulador de SCUMM para movil? Que tal se deja jugar?

El ScummVM tiene ports para iOS y android y perfecto, solo cosillas como el boton derecho del raton son mejorables…

Recuerdo haberlo probado hace bastantes años y funcionaba bastante mal. Ha mejorado?

Me he pasado Broken Sword 1 y 2 en un windows mobile 6.1 y en una tablet android, la unica pega es que para hacer el boton derecho del raton tienes que dejar pulasda la pantalla y en ciertos juegos es un pelin putada (en full throtle es imposible las batallas entre moteros)

1 me gusta

Yo estoy tirando de un emulador de nes en mi vieja PSP, y tratando de pasarme a Mike Tyson’s Punch out. QUE JODIDO ES ESTE JUEGO, y de paso soy mas lento de reflejos que una tortuga. Ni de crio pude ganarle a este juego.

Punch out es hardcore y lo demas son tonterias.