[Post Oficial] Real Madrid. Ya hemos vuelto. Feliz 2023 a todos los madridistas de bien!

Desde el año 91 no gana la Real en el Camp Nou. Eso dice mucho de la actitud con la que van, independientemente de jugadores y épocas.

2 Me gusta

Nuestro entrenador el año que viene

Me quejaría de lo blanditos y derrotados que salen los rivales contra el Barcelona pero claro, nosotros somos igual o peor.

Les sale una ocasión de gol y están tan aburridos y sin sangre del partido que les sale ese churro

Lamentable la Real xD

Se van orgullosos los de la Real dicen, la madre que los parió.

PD: Solo me ha dado tiempo a ver una repetición de pasada, pero no hay una mano de Busquets que sería penalti?

El actual Vinicius juega con el actual Neymar a la espalda, seamos serios.

Venga hombre, si en el Barça van de 7 en 7 a protestarlo todo.

3 Me gusta

Acabo de ver los resumenes de los partidos de ayer. Menos mal que Gil Manzano era madridista :tidusrisa: Es gracioso ver cómo los que se quejaban dia sí y día tambien de que Ramos daba codazos y no le expulsaban, no digan nada de lo que hace Lewanwhisky. Ayer 2 tarjetas perdonadas otra vez, pero el que se va a la calle ayer es el de la Real que encima es el que se habia comido los 2 codazos :xd: Lo mejor es que es por una entrada calcada a la de Dembelé hace 3 dias, de hecho diria que incluso menos fuerte, pero por lo que sea un dia se aplica el reglamento y otro dia no. El denominador comun que sale favorecido en ambas decisiones ya sabemos cuál es, y a lo tonto a lo tonto, un poquito de aqui, un poquito de alli, van sacando partidos y pasando eliminatorias, y luego de esto no se acuerda nadie al final de la temporada. Lo de siempre, vamos.

Lo de Cerdilla poco se puede decir. Siempre es bueno verles perder. ¿Hoy no ha salido Monchi al campo a darse golpes en el pecho? ¿No ha pedido a los jugadores que salgan en calzones despues del partido a ver cómo 4 garrulos cantan el himno? A ver si hay suerte y se van a segunda este año, aunque va a estar complicado.

Pd: lo mejor ha sido ver la encuesta del chirincirco preguntando a su audiencia mononeuronal si el prime de Dembelé es mejor que el de Vinicius :cafe: . Mi carcajada se ha oido en toda la urbanización, y eso que tengo la ventana cerrada. Vaya campañita.

2 Me gusta

Es del Sport que tiene la misma info del Madrid que Bleed, pero bueno, yo lo pongo y asi tenemos algo de que hablar

Y añado esto. Sudores frios, pero le gustara a @why

Que también te digo, se lo estaba buscando. Antes hace al menos dos entradas de amarilla. Iba pasadisimo de revoluciones ayer. La roja no admite duda.

Lo mas destacable es saber que si se pueden sacar tarjetas aunque el juego se haya parado antes (en la roja, pita antes falta a Busquets). Con la supercopa me habían dicho que como era fuera del campo la entra a Vini, no pito nada.

2 Me gusta

Vamos a tener a Carvajal hasta los 60 si vuelve zz :rofl:

1 me gusta

La tarjeta en sí no la discute nadie que sea racional, lo que se discute es que cuando interesa se castigue y se aplique el reglamento, y cuando no interesa no se hace, pero el que sale favorecido es el mismo siempre.

De hecho uno de los codazos de Lewanwhisky es en una jugada anulada previamente por fuera de juego. En ese caso está bien arbitrada :sisi: Tampoco vamos a sorprendernos del cambio de discurso de la filoculerada según convenga, como lo que dices con la entrada de Araujo.

Pd: Zidane otra vez no por favor, no estoy preparado para volver a ver a Vini de lateral.

Y ahora tambien podria poner a Endrick de lateral izquierdo.

1 me gusta

Valverde de ltd

Valverde pivote defensivo, Vini y Endrick laterales, Tchouameni central, Benzema delantero centro, Modric, Hazard y Kroos renovados 10 años

4 Me gusta

La mejor afición de España

Parece un buen sitio desde el que poder tirar a alguien. Confirmado 100% que lo ha puesto alguien del pateti.

Estoy esperando a que salga la noticia en algun medio deportivo :sisi:

La culpa es de Vinicius, que es un provocador :sisi:

1 me gusta

Lamentable Vinicius provocando a los conductores en plena autovía para provocar, nunca mejor dicho, un accidente.

2 Me gusta