[Post Oficial] Real Madrid. Ya hemos vuelto. Feliz 2023 a todos los madridistas de bien!

Si no es el padre es el agente. Los tipos cotizados van a estar bajo el ala de alguien que apriete mucho las tuercas, porque es su trabajo.

Empiezo a ver un patrón en eso de “el Madrid no negocia con Mendes, ni con Raiola, ni con padres díscolos, etc…”

Al final nos cerramos el mercado mientras el resto de clubes parecen no tener este tipo de problemas y eso me hace preguntarme si nuestra economía es la que nos cuentan o si en el Madrid ya no hay gente capaz de negociar nada.

Y los lacayos del Marca llevan mucho tiempo repitiendo lo de que “el Madrid no entrará en pujas” lo que es demencial considerando que estamos en un mercado compartido por el resto de clubes. Entonces con qué nos quedamos?

Lo que no podemos pedir es que los jugadores del top mundial se ofrezcan a mitad de precio porque son del Madrid de chiquitito.

1 me gusta

la economia del madrid es la que es gracias a no haber entrado en esos juegos. La economia del Palancona es la que es porque entraron a competir en el mercado y a gastarse millonadas en supuestos talentos top como Dimbelengue y Coutinho, y a dar sueldos absurdos a sus jugadores y ahora estan empeñando hasta las pastillas ambientadoras de los urinarios de El Palomar Stadium para traer medianias e ir de cabeza a la SAD.

Incluso cuando has entrado en el mercado y has hecho desembolsos importantes por jugadores contrastadisimos como Hazard, tienes la posibilidad de que salga mal, y un patinazo de esas características puede ser desastroso para un club tradicional.

Cuanto antes acepteis que no, que el madrid no entra en subastas por simple supervivencia, mas felices sereis y mas valorareis lo que estamos viviendo ahora, porque queda poco.

Quiero decir, que si esperais que el Madrid iguale una oferta del PSG por Endrick… bueno, pues yo que se, ya os digo que no va a pasar. El Madrid no pudo igualar una oferta por el mejor jugador del mundo, no lo va a hacer por un cadete si el PSG se descuelga y pone 100 millones al Palmeiras y 8 o 10 anuales al jugador.

1 me gusta

Siempre me hizo mucha gracia está mierda. El 99% de los jugadores no son del Madrid, de corazón. Quizás tenían simpatía por el club y tal, como yo con el Everton (soy rarete, ya lo sabéis). La inmensa mayoría de jugadores profesionales se van a mover por proyecto/dinero. Quizás en casi de casi igualdad, prefieran un club por encima de otro. Pero vamos si la oferta de un club es bastante mejor, irán ahí, ni sentimientos ni pollas en vinagre.

Y luego se está vendiendo así. El club no entrará en pujas, el jugador tiene que dar el paso, y mierdas similares. El Madrid vende “proyecto” (ganamos cosas :rofl:), y su nombre puede ayudar a convencer. Pero para eso hay que meterse al barro y pegarse en los fichajes.

Yo no sé hasta qué punto eso es cierto, de que el club espera que “sean madridistas desde pequeñitos”, o que simplemente, ni entren en las pujas (que la lata de sardinas techada es un poco). Pero si me da la sensacion de que últimamente estamos un poco fuera de la realidad del mercado. O al menos eso es lo que nos vende la prensa “amiga”.

1 me gusta

Lo de Xavi pidiendo de forma clara a Endrick tiene pinta de que se viene al Madrid y Xavi quiere usar la vieja confiable de “lo queriamos nosotros, pero el jugador prefiere el dinero al seny”. O que quiere encarecer el fichaje.

Espero que sea algo de eso y no tengan opciones reales de ficharlo.

Salvo a marcaPlzens sienta al resto con sus actuales 16 años, imaginate con 18

1 me gusta

#SoldadodeMoyes

Hombre, poca queja debería haber con el Madrid y el mercado joven brasileño. Vini, Rodrygo, Reinier… Y ninguno por poco dinero, que además alguno se quejaba de la cantidades que pagamos por adolescentes, pero ahora resulta que no estamos en la realidad de mercado. En qué quedamos?

Y ahora estamos intentándolo con Endrick, que vendrá o no vendrá, pero lo que está claro es que el Madrid lleva un tiempo apostando fuerte por talento joven. Que sí, que nos falta un delantero y que jode habernos perdido a Haaland, pero no todas las gestiones del club están siendo nefastas.

2 Me gusta

Yo confío en JAS y sus negociaciones, su ojo y su sentido común para traer lo mejor al Madrid.

Talueeeeeee

El Madrid más pronto que tarde no va a poder competir ni por las jóvenes promesas.
Veremos qué pasa con Endrick pero cuando el PSG o City le ofrezcan el doble que el Madrid a ver dónde se va.

2 Me gusta

Lo de este chaval es una cosa a largo plazo, no va a jugar ya de titular, sino en 2-3 años.

Si tiene la progresión esperada podría ser el sustituto de Lewandovski perfectamente.

Ahora, yo creo que fichara por el RM y seguirá la estela de Vinicius y Rodrygo.

Y tampoco tengo claro que vaya a ser un crack mundial, la operación ahora mismo tiene un riesgo enorme y el chico es una lotería.

Pasando facturas por Queiroz casi 20 años despues para pescar visitas. Cómo está el patio.

2 Me gusta

Prensa madridista, que me lo han dicho en Pacotes :sisi:

1 me gusta

Al Madrid se le puede pegar, pero al líder supremo, sumisión absoluta.

Lo del Marca es rendir pleitesía como la prensa al Rey hace quince o veinte años.

Hombre, es un claro ejemplo de mezclar churras con merinas:

• Pagar 50 millones por adolescentes por ser pura promesa me parece una burrada (y eso que nos ha salido bien). Se está pagando más por lo que pudieran hacer en un futuro, que por presente.
  • La actitud que vende la prensa, a saber si es real o no, de “el Madrid no entra en pujas”, es una gilipollez como un piano. Si el jugador es lo suficientemente interesante como para interesar al Madrid, es obvio que va a interesar a otros grandes de Europa. Por lo que habrá que entrar “en pujas”. Apelar al sentimiento madridista, o chorradas similares, es eso, chorradas. Los jugadores se van a mover por dinero/proyecto.

Y ahora juntamos las dos. Caso Endrick, pagar 50-60 millones por un adolescente me parece una pasada. Eso es lo que tendría que valer ya un jugador más o menos contrastado en la elite, como el amigo de Amrael, Mendy. No por un melón por abrir. Por muy buena pinta que tenga. Pero si el club está interesado, va a tener que entrar en esa lucha de pujas. Y con toda la prensa que está teniendo Endrick, pues habrá muchos interesados.

No son cosas opuestas, como quieres hacer ver.

1 me gusta

Endrick es un tipo que está batiendo todas las marcas conocidas, como Haaland en su día o el mismo Mbappe. No se le puede considerar “una promesa”

Es un crack y su cotización es la lógica para este nivel de jugador. Promesas son los niños del Castilla. Endrick es para ser titular en cuanto aterrice a Madrid o cualquier otro equipo europeo.

Acaba de debutar Endrick en primera brasileña. No es Haaland. También batió récords de precocidad Bojan, éso no garantiza nada. Por supuesto, quiero que el fichaje se haga, pero tampoco nos flipemos más de la cuenta.

Mbappé mismo mucho rollo y tal, pero su bagaje de actuaciones estelares en grandes eliminatorias es bastante pobre y una de las grandes razones de que el PSG sea el puto hazmerreir de Europa. Éso sí, precocidad la que quieras.

Hombre, no se a que te referiras con actuaciones estelares de Mbappe, pero yo recuerdo un Hat-Trick al Barcelona en eliminatorias, con el Monaco en su primera temporada creo recordar que contra el City tuvo una actuacion bastante buena, luego no se si fue contra el Dortmund tambien marco un par de goles…

Y el año pasado con nosotros metio un gol en cada partido. Que a ver, si que les eliminamos, pero es que cada vez que le llegaba el balon al mamon ese se notaba el pánico en el ambiente.

Como han dicho, Endrick acaba de debutar. Tiene muy buena pinta, yo también estoy hypeado con lo que veo… Pero apenas ha rozado la elite. No tiene nada que comparar con Haaland, que cuando sonó fuerte, antes del dormunt, ya llevaba un porrón de goles en primera (si, en Austria, pero primera), y goles en champions, la competición más top a nivel de clubs.

A Endrick le queda muchísimo. Buenisma pinta, pero melón sin abrir.

Es pagar más de 50 kilos a que un niño de estos cumpla lo que promete. Los cofres de tesoro han llegado al fútbol.

1 me gusta

El problema es que sino pagas 200 por uno asentado

¿Qué tal la estafa belga?