[Post Oficial] Real Madrid. Ya hemos vuelto. Feliz 2023 a todos los madridistas de bien!

Para que posicion te piensas que es Bellingham que lleva sonando meses?

Ademas, ahora Camavinga es lateral izquierdo.

Sí y Lucas Ltd. Así vamos :rofl:

1 me gusta

Ahora en serio, si Bellingham no se hace habria que fichar a alguien. Lobodka no se que tal lo está haciendo pero el Napoles es un escandalo este año.

1 me gusta

No te digo que no, pero parece que solo sabemos fichar en el medio del campo cuando hay urgencias más apremiantes :rofl:

1 me gusta

Bueno, imagino que en el lateral izquierdo o se piensa en recuperar los canteranos (Miguel o Fran) o se trabaja en alguna opción low cost (Guerreiro gratis, renovación de Mendy o pasar a Alaba definitivamente al lateral). En el derecho pues Carvajal y Lucas aun tienen contrato y está la opcion de Tobias, ademas de David Jimenez que lo que he visto de el en Juvenil es un calco del Carvajal que arrasa en categorias inferiores. A parte se oyen rumores de Pedro Porro, Malo Gusto, Frimpong… laterales que seran bastante asequibles si en algun momento se plantea el fichaje.

En la delantera pues imagino que el club acabará tragando con la renovación de Asensio, y volverá Reinier, ya que Brahim creo que dijeron que al final lo iba a comprar el Milan. Y si al final se termina cerrando el fichaje de Endrick pues seguiremos otro año con esta delantera, asi que no habrá fichajes mas allá de que pueda subir algun canterano.

Por lo que al final lo que mas “trabajo” hay es en el centro del campo ya que Modric en cualquier momento puede petar, Ceballos se va, Kroos se va a retirar, Camavinga aun no tiene ubicado bien su posición y Valverde cada vez es mas atacante que interior.

Como el rival era Irán, y Bale sólo aparece en los grandes momentos, hoy ha decidido tomarse el día libre.

1 me gusta

Por lo que sea el que tampoco habla de baloncesto, tampoco hablará hoy de Bale.

Me gustáis más así que con el kleenex en la mano.

2 Me gusta

Aún con el partido de hoy Bale está haciendo mejor mundial que de Frutos

2 Me gusta

@Amrael y @why iros a un motel :rofl:

Es él quién me persigue diciendo que no hablo de no sé que cosas que quiere él que hable. Y cuándo hablo de los paquetes que quiere fichar, llora.

Iros a un motel

Iros los pesaos que criticais lo que hablan o dejan de hablar los demás :thinking:

Liberad esa tensión entre ambos :rofl:

No hay ninguna tensión, hombre. A mi me gustan jugadores cómo Bale y a él jugadores cómo De Frutos. Cada uno tiene sus gustos, pero sólo uno llora cuándo le cuestionan los suyos.

Yo quería a Haaland, él “lo que diga JAS”. Cada uno tiene sus gustos.

Que defiendan al Bale de los últimos años tiene delito :rofl:

1 me gusta

Yo defiendo toda su etapa cómo conjunto. Y su etapa ha sido sobresaliente a pesar de las últimas dos temporadas. No sé que debate hay aquí.

Cuatro. Nen, cuatro desde el gol de la final del 2018 es un exjugador

Vintage Neon GIF by US National Archives

La habitación 9. Para 3 personas.

Toda vuestra

Talueeeeeee

1 me gusta

Dos. La 19/20 y la 21/22. El nivel que haya tenido en el Tottenham (que por cierto fue bueno) me da igual.